Selecciona tu región
Show

Curvy Zelma preciosa como siempre en jumper corto y fresco

Por Carlos Barrios

-

Curvy Zelma de 30 años de edad se ha convertido en una experta en moda prueba de ello fue un jumper corto que usó en Corazón Grupero, donde dejó a todos con el ojo cuadrado por tanta belleza que desborda esta chica quien no solo es guapa, también tiene uno de los rostros más bellos y se lo dicen a cada rato.

El jumper de Curvy Zelma era azul con blanco, además utilizó unas ondas en su cabello con las cuales se mira muy elegante como siempre y es que en cuestión de moda la bella mujer sabe muy bien como hacer la combinación perfecta para cualquier evento.

"Disfruté verte en el programa, un gran acierto que te hayan invitado bella Curvy", "Este mujerón es bella, la admiro mucho por su voz, pero sobre todo que es una mujer de talla grande y con todo se ve preciosa", "Feliz inicio de semana Zelma, cuídate mucho te quiere Arturo Morales Luna", le escriben a Curvy Zelma en su cuenta de Instagram.

Otra de las cosas por las que Curvy Zelma es muy querida, ha sido por las buenas vibras que se carga es decir ella en todo momento tiene una sonrisa para todo y eso es algo que le fascina a sus seguidores, además de lo trabajadora que es, ya que siempre está buscando nuevos proyectos para su carrera.

Además, la también cantante se ha convertido de las pocas artistas que se deja ver tal cual, es decir en muchas ocasiones se le ha visto mostrando sus imperfecciones, es decir ha compartido que tiene estrías y celulitis cosa que no le importa pues para ella todos los cuerpos son perfectos, además le encanta ser la voz de otras chicas que les da pena este tipo de asuntos personales.

Curvy Zelma también se ha hecho popular por participar en distintos reality shows el último fue en Quiero Cantar donde ganó el primer lugar, pues siempre ha sido bien sabido que tiene una voz melodiosa que la hizo acreedora al primer lugar.

Cabe mencionar que en estos momentos la famosa es una mujer soltera, ya que prefiere enfocarse en su carrera.

Leer más: Paola Rojas trae de vuelta el verano con vestido color coral muy elegante

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más

Últimas noticias