Show

Curvy Zelma quiere tener la figura de Chiquis Rivera

Curvy Zelma deja en clar que quiere tener la figura de Chiquis Rivera a quien admira demasiado por su música

Por  Carlos Barrios

Curvy Zelma quiere tener la figura de Chiquis Rivera(Instagram)

Curvy Zelma quiere tener la figura de Chiquis Rivera | Instagram

Curvy Zelma vuelve a causar furor en redes sociales al comparar su belleza con la de la mismísima Chiquis Rivera, esto después de aventarse un baile frente al espejo, donde deja en claro que baila muy bien y más por las tremendas curvas que se carga.

Cómo algunos saben Curvy Zelma se ha vuelto popular por haber ganado el programa Este es mi estilo, además se incorporó al programa Venga la alegría, donde a muchos les ha encantado su personalidad. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


"Quién más podría alimentar a un país entero!Gracias a la pura sabrosura que se está acumulando en su cuerpo cortesía Covid... Y honestamente ni ganas de hacer ejercicio tengo al contrario tengo ganas de comer pura cosa sabrotza como yo jaja", dice parte del mensaje que escribió Zelma para Chiquis Rivera y también a su madre Jenni Rivera.

Volviendo con el vídeo de la conductora obtuvo miles de reproducciones y los comentarios se dispararon, ya que lejos de tener haters en su cuenta de Instagram ha logrado entablar una buena conexión con los internautas, quienes le dicen que debe quedarse de lleno en el matutino de Tv Azteca y no solo cuando pase el confinamiento.

Otra de las razones oro las que es querida se debe a la buena relación que tiene con sus compañeros con quienes se divierte en cada sección, además es amante de mis retos que pone la producción, razón por la que el público la sigue viendo.  

Chiquis Rivera

Por otra parte Chiquis Rivera sigue siendo una de las mujeres más populares de la música grupera,  en cuanto a la polémica es la número uno ya sea por algunas de sus canciones o su forma de vestir.

Al igual que Curvy Zelma, la cantante ha incendiado las redes cuando realiza sus famosos bailes donde demuestra ser una excelente bailarina y muy flexible sobre todo.

Te puede interesar

Chiquis Rivera no pierde el glamour durante la cuarentena

Chiquis Rivera presume blazer y no deja nada a la imaginación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo