Show

Curvy Zelma tiene una guapa hermana y es su competencia en tv

Curvy Zelma participante de Survivor tiene una guapa hermana quien pertenece a otra televisora y es su competencia directa

Por  Carlos Barrios

Curvy Zelma tiene una guapa hermana y es su competencia en tv(Facebook)

Curvy Zelma tiene una guapa hermana y es su competencia en tv | Facebook

Quién tiene una hermana muy guapa, pero es todo lo contrario a ella es la famosa Curvy Zelma, ya que la conductora no es la única artista de la televisión, también una integrante de su familia es popular, se llama Linda Cherem y aquí te contaremos todo sobre ella.

Linda Cherem es una chef profesional y desde hace un par de años se dedica a la cocina, una de sus mayores pasiones, ya que cada que puede expresa lo que siente a traves del arte culinario dejando en claro que es una de las formas que más la representa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


La guapa chef tiene algunos años trabajando en el matutino Sala el Sol, de la televisora Imagen Tv, donde comparte sus mejores recetas de cocina, desde deliciosos postre, hasta un platillo formal, con el cual sus colegas quedan con la boca abierta debido a lo ingeniosa que es en la cocina para preparar cualquier cosa, ya que a Linda Cherem lo que se le sobra es imaginación.

En Instagram cuenta con más de 26 mil seguidores, quienes no solo admiran su comida también la belleza que se carga y lo diferente que es a Curvy Zelma, ya que ella es madre de familia de dos pequeños, quienes son un encanto, pues en más de una ocasión los ha presumido, junto a su esposo quien siempre está con ella en todo momento, dejando en claro que es una familia muy feliz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De la colección pelos necios llega esta foto, lista para dormir �� bonita noche.

Una publicación compartida por Linda Cherem (@lindacherem) el


Su imagen


Linda Cherem tiene un fisico parecido al de Curvy Zelma, pero su manera de vestir es muy distinta, ya que en sus fotos ella lo hace de manera formal, pero sin caer en lo aburrido y es que le gusta sacar ese lado atrevido parecido al de su hermana dejando en claro que la moda también es prioridad en su vida.

Por si fuera poco la chef es morena clara comparada con Curvy Zelma, además su cabellera es rizada, algo que le encanta demasiado a sus seguidores, ya que es muy abundante y larga muy parecida a la de Beyoncé, por lo que la familia de la famosa tiene ese toque de glamour que muchos desean.

Cabe mencionar que en estos momentos Curvy Zelma es parte del reality show, Survivor donde la conductora de Venga la Alegría lo está dando todo en la competencia, por lo que muchos internautas consideran que es uno de los fans más fuertes, es por eso que su nombre se ha convertido en tendencia estos días.

Te puede interesar

Curvy Zelma presume escandaloso vestido en Venga la alegría

Curvy Zelma y Tabata Jalil paralizan las redes bailando zumba

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo