Selecciona tu región
Show

 Cynthia Klitbo revela que no mantiene a su novio “Rey Grupero”

Por Jorge Rodarte

-

México. Cynthia Klitbo, quien se ha desempeñado como villana en telenovelas como Cadenas de amargura y Privilegio de amar, y es novia del "Rey Grupero", comparte que no lo mantiene, al contrario, él la ha ayudado a salir adelante en algunos pendientes de dinero que ha tenido.

Cynthia Klitbo, en entrevista con el programa De Primera Mano, confiesa que aunque muchos han dicho que mantiene a "Rey Grupero", es mentira, y como prueba señala que la ha ayudado a pagar la hipoteca de su casa, por ejemplo.

A Luis Alberto Ordaz, nombre real de "Rey Grupero",  lo han señalado de "oportunista" y es Klitbo quien calla esos rumores y menciona que en estos meses difíciles la ha ayudado mucho con sus gastos.

Leer más: Alfredo Adame enfurece porque le dicen ratero y dice a cuánto asciende su fortuna

Foto de Instagram

Tengo una hipoteca en Estados Unidos y una en Mazatlán, más colegiaturas. Afortunadamente, tengo quien me hace 'el quite'. Gracias a Dios, ‘flaco, oye flaco’ y ‘ya conseguí toma”, revela Cynthia Klitbo sobre su famoso novio.

Pese a que entre Cynthia y "Rey Grupero" hay una diferencia de veinte años en sus edades, eso no ha sido impedimento para que sigan adelante con su relación de pareja y la pasan bastante bien, lo han compartido ambos en entrevistas que les han hecho.

En días pasados él le regaló una motocicleta a la guapa actriz para que ambos puedan vivir la experiencia de recorrer el país juntos, dio también Cynthia a De Primera Mano, y lo define como un hombre solidario, generoso y que no tiene necesidad de pedirle nada a ella. 

 

Cynthia es famosa desde  los años ochenta, ya que intervino en la telenovela de Televisa Cadenas de amargura, junto a Daniela Castro y Raúl Araiza, y se convirtió en un éxito la historia, además que a ellos los proyectó nacional e internacionalmente como actores y alcanzaron fama.

Leer más: Pablo Moctezuma insinúa que su relación con Alejandra Guzmán se terminó por culpa de Enrique Guzmán

Y la actriz siempre se ha mantenido vigente en el mundo del espectáculo, ya sea en teatro o televisión, no ha dejado de trabajar y por eso se convirtió en la primera actriz que es y en una de las consentidas del público.

Cynthia y "Rey Grupero" se divierten juntos siempre. Foto de Instagram

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en