Show

Cynthia Klitbo ya no le importa el que dirán y posa como Dios la trajo al mundo

Cynthia Klitbo llegó al medio millón de seguidores en Instagram y causó la locura por la foto que se tomó para sus fans como Dios la trajo al mundo 

Por  Carlos Barrios

Como Dios la trajo al mundo Cynthia Klitbo no le teme al pudor(Instagram)

Como Dios la trajo al mundo Cynthia Klitbo no le teme al pudor | Instagram

Cynthia Klitbo de 53 años de edad una vez más vuelve a dar de que hablar en redes sociales y no por un tema relacionado con su novio El Rey Grupero o con su hija, sino por haber llegado a los 500 mil seguidores en Instagram, por lo cual como prueba de agradecimiento, la actriz decidió posar como Dios la trajo al mundo reventando las redes sociales.

En la foto se puede ver a Cynthia Klitbo frente a un espejo de perfil y como si se tratara de una imagen artística, ella se tomó una foto muy coqueta con la cual se robó miles de suspiros, pues más de uno quedó impresionado al ver el cuerpazo que tenía la rubia muy escondido, pues pocas veces se dejaba ver interesante para sus seguidores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Gracias por estos 500mil Regalito para mis amados seguidores, le escribió Cynthia Klitbo a sus miles de seguidores, quienes siempre están al pendiente de todo lo que hace quien fuera la villana de una de las telenovelas más populares de Televisa, El Privilegio de Amar, donde interpretó a Tamara la villana de la historia que dejó a más de uno impactado por su papel.

Por su parte los seguidores de Cynthia Klitbo le hicieron saber a la actriz que se conserva muy bien y que de verdad tiene el cuerpo de una diosa, mientras que otros no estuvieron muy de acuerdo con la publicación de la artista, pues se les hizo muy fuerte la manera en como se ve la famosa en dicha imagen la cual sigue en la polémica, pues pocas veces había posado de esa manera.

"Por eso te amo y siempre te amaré eres la mejor y siempre lo serás.Se tú y lo que diga la gente es pura mire... disfruta y se feliz lo demás es bobería", "Que hará, cuando sea 1 millón, felicidades, y muchas bendiciones", "Ay, no te da pena tomarte fotos así? ¡Qué bárbara! ¿No tienes pudor? Eres excelente actriz", le escribieron en la foto a la rubia.

Leer más: Elisa Fernanda Lira pide perdón a su mamá Cynthia Klitbo por sus fuertes acusaciones

Quien no se quedó de brazos cruzados, fue su novio. El Rey Grupero, pues el influencer quedó anonadado al ver a su novia como Dios la trajo al mundo, incluso les hizo saber a todos que ella sí se ve como una verdadera diosa y que por eso deseaba salir con ella desde hace años, pues en una entrevista el comediante se los hizo saber a sus fans.

Leer más: ¿De qué acusa Elisa Fernanda Lira a su mamá Cynthia Klitbo?

Ya ven a lo que me refiero cuando digo que me valen sus ronquidos vean que mujer más hermosa y DELICIOSA tengo conmigo, felicidades amor por tus 500k te amo @laklitbocynthia, le escribe El Rey Grupero a Cynthia Klitbo en la foto la cual lleva más de 19 mil likes y los comentarios cada vez más siguen en dicha publicación.

Cabe señalar que El Rey Grupero y Cynthia Klitbo ya habían aparecido en una imagen similar como Dios los trajo al mundo, lo que causó mucho revuelo, pues nadie podía creer la relación entre los dos artistas quienes aseguran que su amor es demasiado grande y que seguirán creyendo en este hasta el último momento.

Como Dios la trajo al mundo Cynthia Klitbo no le teme al pudor
Cynthia Klitbo le dijo adiós a la ropa para verse radiante/Instagram

Otra de las cosas por las que Cynthia Klitbo ha entrado en la polémica, es por las declaraciones que dio su hija recientemente quien señaló a su madre de ser una mujer homofóbica y con quien al parecer no hay buena relación como todos piensan, lo que causó tremendo revuelo en redes, pero a días después la joven se disculpó y aseguró que su madre es un amor con ella.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo