Selecciona tu región
Show

Cynthia Rodríguez cautiva con sus hermosas piernas al atardecer luciendo vestido cortísimo

Por Jorge Rodarte

-

México.  La guapa cantante y conductora de televisión Cynthia Rodríguez presume en la playa su figura de diez y especialmente sus piernas hermosas, esto a través de una imagen que comparte en Instagram. 

Cynthia Rodríguez, originaria de Monclova, Coahuila, viajó a la playa en días recientes y como era de esperarse, aprovechó para fotografiarse en distintos lugares y poses para mostrar el cuerpo envidiable que tiene. 

En esta ocasión Cynthia modeló un vestido blanco y sentada en una pose muy especial, desata en Instagram los cumplidos más originales por parte de sus seguidores, quienes siempre están al pendiente de sus publicaciones.

En pleno atardecer Cynthia se tomó una imagen que la hace verse majestuosa, sobre todo por mostrarse en un vestido con  transparencias y un pronunciado escote ideal y cómodo para la playa. "Felicidad. A veces tenemos que desconectarnos para volver a conectar con la naturaleza y con nosotros mismos", escribió la conductora. 

Cynthia ha destacado como cantante, actriz, modelo y conductora, además es muy simpática y talentosa, pero también tiene millones de seguidores en sus redes sociales, donde no deja de compartir contenido exclusivo para todos.

Foto de Instagram

La exacadémica estuvo unos días en playas de Tulum, Quintana Roo, junto a su novio el también cantante Carlos Rivera y aprovechó la ocasión para deleitar la pupila de sus fans a través de fotografías en las que posa con delicados y elegantes conjuntos que ponen al descubierto su figura. 

Cynthia Rodríguez  es novia de Carlos Rivera y en días pasados estuvieron juntos de vacaciones en Nayarit, y publicaron imágenes por separado, pero no juntos, puesto que desde el inicio de su relación decidieron hacerlo de esa manera. 

En ocasiones se escriben mensajes románticos en las fotografías que suben a Instagram y es en esta misma red social donde  los seguidores de ambos les piden que ya se muestren juntos, pero ellos hasta ahor no han querido.

Y en el programa Venga la Alegría, donde Cynthia interviene, emocionada expresó recientemente que desea convertirse en mamá, por lo que conmovió a sus seguidores e incluso no pudo evitar romper en llanto.

"Tengo una familia hermosa, creo que solo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año:  ¿Me puedes traer un bebé?. Creo que estoy lista, ahora sí, para formar una familia”, dijo. 

Leer más: Águila y Cóndor, el dueto perfecto que hace música para sanar y ser felices a ritmo de reggae

Cynthia  Rodriguez y Carlos iniciaron su romance durante 2016 y algunos paparazzis los han captado juntos en lugares públicos de USA.

Ahome se proyecta a nivel internacional en el Tianguis Turístico 2021
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más