Show

Cynthia Rodríguez cautiva en domingo con su sexy atuendo

Cynthia Rodríguez conduce actualmente el reality show La Academia, de Televisión Azteca

Por  Jorge Rodarte

Cynthia Rodríguez cautiva con sexy atuendo en domingo.(Instagram)

Cynthia Rodríguez cautiva con sexy atuendo en domingo. | Instagram

Cynthia Rodríguez, actriz, cantante y conductora de televisión originria de Coahuila, sigue sorprendiendo en sus redes sociales al mostrar su belleza en todo tipo de atuendos. En este día domingo se pone uno muy sexy y sus fans estallan de emoción a verla.

Cythia Rodríguez tiene un cuerpo espectacular y lo sabe, por eso no duda en ponerse lo que le gusta de ropa y modelar para sus seguidores en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viendo cómo se va el 2019...

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

 

En una reciente publicación, Rodríguez causa furor entre sus fanáticos y a través de ella ya despide el 2019, un año que dejó grandes satisfacciones personales y profesionales en ella.

Viendo cómo se va el 2019", escribe Cynthia  en la fotografía mencionada y luce un atuendo negro compuesto por chaqueta, jeans ajustados y un sostén que resalta su personalidad. 

Cynthia Rodríguez se dio a conocer como cantante en el reality show musical La Academia de TV Azteca en 2005, del cual formó parte como alumna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noche en @laacademiatv �� @roggermarchan @chentechapitas @gabiokka Vestido: Ángeles Godoy

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

 

Desde entonces no ha dejado de figurar en el mundo del espectáculo como conductora, cantante y actriz. Actualmente se desempeña conduciendo el reality La  Academia 2019 en Azteca Uno.

 

Cynthia es novia desde hace unos meses del también cantante mexicano Carlos Rivera, quien formó parte del reality La Academia. Y aunque casi no le gusta hablar del tema, ella ha dicho que está muy enamorada de él.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo