Selecciona tu región
Show

Cynthia Rodríguez como una tigresa es la sensación con su vestido animal print

Por Carlos Barrios

-

Cynthia Rodríguez de 37 años de edad se ha convertido en una experta en todo lo relacionado con el estilo animal print, pues se ha puesto de todos los diseños para verse impactante, pero hubo que le faltó y lo lució de lo más extravagante, se trata de un vestido con franjas de tigre muy exótico.

Como una verdadera tigresa es como se miraba Cynthia Rodríguez al llevar ese diseño a Venga la Alegría donde dominó el maquillaje natural, así como el cabello extremadamente lacio como pocas veces lo luce la novia de Carlos Rivera quien siempre lleva la moda al límite como siempre, en especial cuando la semana está a punto de acabar.

La conductora de Venga la Alegría siempre se ha caracterizado por llevar la moda al máximo, es decir siempre trata de llevar tanto diseños, como colores de impacto para verse hermosa por lo que no hay día en que se le vea mal arreglada, incluso en el gimnasio la famosa lleva ropa deportiva muy fashion.

"Wow! Tienes una figura espectacular, te ves super hermosa", "La tigresa más hermosa", "Espectacular guapa !!! Un beso eres un ángel en la tierra", "Hermosamente bella tienes bonitos pies me encanto tu foto Luces radiante", escriben los fans de Cynthia Rodríguez al verla tan coqueta en su foto con el outfit de tigresa.

Otra de las cosas que ha logrado Cynthia Rodríguez es admiración total por todo lo que ha logrado, es decir desde que salió de La Academia, la vimos buscando varios proyectos en la pantalla chica y concretó varios, pero sin duda alguna el público está feliz por verla en Venga la Alegría donde se ha ganado el cariño del público.

La también cantante mexicana se ha posicionado como una de las favoritas de Tik Tok donde se le ha visto muy animada en cada uno de sus videos, pues para ella los trends se han convertido en algo muy fácil para dominar.

Cabe mencionar que sus seguidores está al pendiente para ver si en algún momento sale embarazada como ella lo deseó el año pasado, y es que desea al máximo ser madre.

Leer más: Es un hecho Vanessa Claudio regresa a Tv Azteca para conducir este programa


 

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más