Show

Cynthia Rodríguez comparte su rutina de ejercicios para obtener mini cintura

La exacadémica Cynthia Rodríguez ha demostrado que a sus 36 años aún luce como toda una jovencita gracias al ejercicio

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Cynthia Rodríguez comparte su rutina de ejercicios para obtener mini cintura(Instagram)

Cynthia Rodríguez comparte su rutina de ejercicios para obtener mini cintura | Instagram

Ciudad de México.- Con 36 años, Cynthia Rodríguez ha demostrado que sigue siendo una de las mujeres más bellas de México que junto a su carisma la vuelven la mujer idónea de miles de mexicanos.

Aunque su carisma viene de nacimiento, su excelente figura la ha obtenido a base de duro entrenamiento, así como ha demostrado en redes sociales y en algunas emisiones del programa de televisión Venga la Alegría donde Cynthia Rodríguez cuenta con una sección de ejercicios cardiovasculares.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aunque desde su participación en La Academia hace más de 12 años, Cynthia Rodríguez, contaba con una linda figura, el ejercicio y mucha dedicación han hecho que sus delicadas curvas resalten aún más con cada vestido que la ex academia utiliza.

Si estas interesado o interesada en seguir la rutina de entrenamiento de Cynthia Rodríguez, solo necesitar mantenerte más al tanto de las redes de la joven conductora, pues en YouTube o Instagram cuenta con algunas de las rutinas que sigue día con día.

Desde ejercicios con pesas y entrenamiento de box, son algunas de las cosas que Cynthia Rodríguez realiza para mantener una figura de 10.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo