Show

Cynthia Rodríguez con short de cuero negro olvida el frío

Cynthia Rodríguez aprovechó el frío para lucir su short de cuero negro con el cual derritió las redes por tremenda belleza

Por  Carlos Barrios

Con short de cuero Cynthia Rodríguez recibe el invierno(Instagram)

Con short de cuero Cynthia Rodríguez recibe el invierno | Instagram

Cynthia Rodríguez de 36 años de edad no le teme al frío en absoluto y le dijo adiós a los pantalones los pantalones de mezclilla, para ponerse un short de cuero en color negro, con el cual reventó las redes, ya que la artista quiso motiva por un momento a sus millones de fans, quienes siempre ven los outfits de lujo de la artista.

Para quienes no lo saben Cynthia Rodríguez, originaria de Monclova, pero residiendo en la Ciudad de México desde hace años, se ha convertido en sinónimo de moda, pues basta con ver sus redes sociales donde siempre usa diseños de lujo y su short negro de cuero, con un top del mismo tono, además de una blusa transparente en color lila, desataron la locura en Instagram.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Más de 60 mil likes, loe dieron a Cynthia Rodríguez, quien no solo se luce con la ropa, también en peinado y maquillaje, pues trata de estar a la moda en todo los aspectos, en especial cuando tiene que salir al aire en Venga la Alegría, donde es conductora desde hace tiempo.

"Espero que con ese outfit de moñito aparezcas en mi pinito", "Como estamos en diciembre, ya se están alistando los regalos y este se pasa de hermoso", "Me  encantó tu blusa, el modelo y el color. Oye! Y si pareces regalo, pero uno muy bonito", "Que hermosa eres se nota tu nobleza y tu gran corazón que tengas excelente noche y te amo con todo mi corazón", le escribieron a Cynthia Rodríguez en la foto.

Cynthia Rodríguez no solo se ha convertido en una mujer que sabe vestir muy bien, sino en una persona dulce que sabe muy bien como tratar a las personas, con respeto y amabilidad, pues siempre se lo hacen saber sus fans cuando ven alguna de sus entrevistas, donde todo fluye de manera armoniosa, además le han dicho que si carrera ha estado llena de éxitos.

Con short de cuero Cynthia Rodríguez recibe el invierno
Cynthia Rodríguez con su outfit de ensueño desató la locura/Instagram

Mientras tanto, en el plano amoroso, Cynthia Rodríguez está mejor que nunca, pues la conductora quien salió de las filas del reality show de La Academia, mantiene una bella relación a lado de Carlos Rivera, otro famoso que fue parte de La Academia y hoy en día es un cantante de talla internacional, quien solo tiene ojos para la guapa Cynthia Rodríguez.

Para quienes no lo saben, Cynthia Rodríguez defiende mucho su amor con Carlos Rivera, pues muchos haters los han tachado de ser una pareja ficticia que solo quiere publicidad, pero ellos lejos de defenderse de las criticas prefieren llevar su amor a otro nivel, por lo que tratan de llevarlo en privado.

Cynthia Rodríguez también se ha enfocado en su carrera como conductora, ya que muchos pensarían que al igual que Carlos Rivera, empezaría una carrera como cantante, pero la realidad es otra, ya que elle prefiere ser animadora de televisión donde le va de maravilla, además siempre se está divirtiendo con sus compañeros de trabajo.

Y es que Cynthia Rodríguez tiene una química maravillosa con el público, basta con ver algunas secciones del matutino de Venga la Alegría, donde la presentadora siempre causa la risa de todos, pues es muy intrépida en todo lo que hace, ya que en varias ocasiones la guapa mujer ha tenido caídas muy aparatosas en el foro de televisión donde ya es costumbre ver a Cynthia Rodríguez en el suelo.

Cabe mencionar que Cynthia Rodríguez nunca se ha metido en problemas con otros famosos, pues siempre trata de evitarlos, además ella también prefiere ayudar a las personas que meterse en problemas, pues la presentadora cuida mucho su carrera para no mancharla con algún escándalo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo