Selecciona tu región
Show

Cynthia Rodríguez con vestido dorado digno de una diosa de la Antigua Grecia

Por Carlos Barrios

-

Cynthia Rodríguez de 37 años de edad le sabe poner mucho estilo a los outfits, pues en esta ocasión se lució con un vestido en color dorado con el cual parecía una diosa de la antigua Grecia, generando reacciones de todo tipo entre sus fans quienes quedaron enamorados con la foto.

El vestido de la conductora mexicana era dorado con incrustaciones del mismo tono, pero más sólidas para resaltar el diseño, por si fuera poco una de sus mangas era abierta, mientras que otra era larga dándole ese toque elegante de lo más audaz, pues en cuestiones de moda esta artista siempre logra los mejores looks.

Otra de las cosas que amaron los fans de Cynthia Rodríguez fue su peinado suelto, pero con un poco de ondas para que se viera muy bien ante las cámaras, en cuanto al maquillaje a la novia de Carlos Rivera le gusta verse de lo más natural, pues no le gusta exagerar, ya que podría aparentar mucho más edad.

"Nunca en mi vida me había querido comprar tantos vestidos que no tengo a donde llevar", "Completamente hermosa divina princess", "Hola Cynofial buenas tardes mi amor que guapísima estas megusta muchísimo estas bellísima mamasita feliz tarde presiosa estás riquísima mamasita" fueron los comentarios que recibió la bella mujer.

Por si fuera poco modelar es algo que se le da de manera muy natural a Cynthia Rodríguez, pues lo hace de la mejor manera es decir siempre usa poses muy coquetas con las cuales sus fans caen rendido a sus pies, además de tener un carisma único, como el que muestra en Venga la Alegría.

La quieren de cantante

Algo que le han dicho constantemente a la bella chica no solo sus fans, sino otros famosos, es que está desaprovechando el lugar que tiene como cantante y es que le han dicho que canta muy bien, pero que nadie la ha aprovechado, pues al parecer solo la han buscado como conductora.

En una ocasión Isabel Lascurain la invitó a su canal de YouTube y le dijo que canta magnifico pon poniendo a la ex académica muy halagada.

Leer más: Patricio Cabezut devastado supuestamente su esposa la actriz Aurea Zapata le fue infiel


 

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más