Selecciona tu región
Show

Cynthia Rodríguez con vestido en forma de gotas de lluvia se mira fantástica

Por Carlos Barrios

-

Cynthia Rodríguez de 37 años de edad se robó la mirada de sus fans, esto después de aparecer con un vestido diseñado como gotas de lluvia con el cual se miraba espectacular, además de llevar una manga abullonada con pequeños cristales en forma de gotas de agua con el cual deslumbró al máximo.

Por si fuera poco el vestido acentuó su espectacular cintura, pero lo que llamó la atención fue la manga fruncida en color negro con el que Cynthia Rodríguez se miraba imponente como a ella le gusta, pues no hay día en que la famosa cause de que hablar con los diseños que se pone.

"Cuánta belleza en una sola mujer!", "Hola Cynthia eres muy hermosa te mando muchos besos", "No quieres ser mi regalo de navidad??.. te quiero @cynoficial ", "Cada día te vez muy linda @cynoficial gracias por alegrarme mis mañanas eres una gran persona en serio gracias", "Nombre, una piensa que está guapa, que tiene un cuerpazo y luego entra a ig y lo primero que ve es a Cynthia Rodríguez siendo fabulosa jajajaa. Que bárbaraaaaa", le escriben a la famosa.

Cynthia Rodríguez de lo más hermosa con su vestido/Instagram

El peinado de la novia de Carlos Rivera también llamó la atención un cabello recogido con trenzas fueron una de las cosas que también les gustó a los fans de esta guapa mujer quien siempre ha sabido arreglarse para verse fabulosa ante las cámaras.

Para quienes desean saber como le hace la guapa Cynthia Rodríguez para mantener ese bello cuerpo, lo que hace es comer de la mejor manera, para después irse hacer un poco de cardio ya sea en casa o en el gimnasio donde le da con todo al box, uno de sus deportes favoritos.

Cuida mucho su romance

Como muchos ya lo saben Cynthia Rodríguez mantiene una relación amorosa con el cantante Carlos Rivera desde hace varios años, pero siempre han tratado de llevarla con un perfil bajo, pues no quieren ser el centro de atención ante los medios, es por eso que pocas veces han hablado de dicha relación.

Además, han tenido que aguantar chismes, pues en más de una ocasión se ha dicho que estos famosos ya se casaron en privado, cosa que fue mentira.

Leer más: Revelan relación entre Sergio Mayer y 'La Barbie': "el artista se mete donde el narco no puede"

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más

Últimas noticias