Show

Cynthia Rodríguez confiesa por qué no usa ropa interior

La cantante Cynthia Rodríguez visita Venga la Alegría y la hacen confesar unas cuantas verdades

Por  Jorge Rodarte

Cynthia Rodríguez confiesa por qué no usa ropa interior.(Instagram)

Cynthia Rodríguez confiesa por qué no usa ropa interior. | Instagram

La cantante Cynthia Rodríguez, quien es conductora de La Academia, visita el programa de televisión Venga la Alegría y la hacen confesar unas cuantas verdades. Una de ellas es que no usa ropa interior.

Los conductores de Venga la Alegría iniciaron una dinámica para divertirse y la pregunta que hicieron fue: ¿Cuánto es lo más que has durado con la misma ropa interior sin laarla? Y los  invitados respondieron.

A mi me gusta más no usar ropa interior  porque mi ginecóloga me dijo que no es tan bueno usar pantiprotectores", confesó inesperadamente Cynthia .

 

Dicha respuesta provoca que los conductores, entre los que se encuentran  Laura G, Pato Borghetti y Sergio Sepúlveda, pusieran cara de sorpresa.

Un día le di el volteón, claro, por supuesto, porque se me olvidó… y le di vuelta y ya”, respodió Laura G cuando le tocó turno para respoder la citada pregunta.

Las respuestas de Cynthia y Laura G a partir del minuto 54:

Cynthia es originaria de Monclova, Coahuila y aparte de conductora de televisión es  cantante, actriz  y youtuber.

Inició su carrera a principios del año 2005 al formar parte de los integrante del exitoso programa musical dominical La Academia, en donde logró obtener el cuarto lugar de la competencia. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo