Show

Cynthia Rodríguez da detalles de su noviazgo con Carlos Rivera

Como muy poca veces, la conductora de televisión y actriz, contó interesantes detalles de su relación con Carlos Rivera

Por  Francisco Inzunza

La relación de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera comenzó en La Academia.

La relación de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera comenzó en La Academia.

Cynthia Rodríguez estuvo en el programa Chismellaje de la youtuber Fernanda Blaz, donde contó (como muy pocas veces), detalles de su relación amorosa con el cantante Carlos Rivera. La conductora de televisión comentó que su relación con el intérprete del momento comenzó hace más de 10 años, cuando ambos participaban en el reality musical La Academia de Televisión Azteca.

La también cantante Cynthia Rodríguez mencionó que por varios años fue amiga de Carlos Rivera, pero jamás llegó a pensar que sería su novia, sobre todo por la diferencia de edad (él es menor que ella). Desde antes de que el cantante se fuera a España a protagonizar el musical El Rey León, ya se sentía atraida por Carlos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Era mi amigo y era Carlitos, porque era chiquito, pues es más chico que yo, realmente era Carlitos, era mi amigo, platicábamos y todo, pero antes de que se fuera a España fuimos a cenar y fue de: 'cómo, mmm, ya no es Carlitos, ¡es Carlos!...luego nos perdimos la pista un rato cuando estuvo allá. Cada quien nos metimos en nuestras cosas y cuando regresa fue cuando retomamos la amistad, se dio el reencuentro, vamos a cenar, vamos al cine. Además yo amo ir al cine y él también, entonces hay cosas que te acercan mucho", contó Cynthia Rodríguez a la youtuber Fernanda Blaz.

Desde un principio tanto ella como Carlos Rivera acordaron no hacer público su noviazgo. “Es un poco extraño, pero cuando empezamos a salir y andar, decidimos que no íbamos a compartir nada, pero tampoco es un secreto".

La gente sabe, nuestra familia y amigos lo saben que estamos juntos, que somos muy felices, que estamos muy enamorados y así estamos.

“Creo que lo más padre y que nunca me imaginé es que iba a terminar de novia de mi mejor amigo. Es lo padre: fuimos amigos durante muchísimos años y al final un día dejamos de serlo porque eso ya no era de amigos”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo