Show

Cynthia Rodríguez deleita a sus fanáticos posando bajo los rayos del sol 

Disfrutando de un bonito fin de semana, la conductora Cynthia Rodríguez mostró su sensualidad en una tarde soleada

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Cynthia Rodríguez deleita a sus fanáticos posando bajo los rayos del sol (Instagram)

Cynthia Rodríguez deleita a sus fanáticos posando bajo los rayos del sol  | Instagram

México.- La hermosa conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez deslumbró a sus fanáticos con nuevas fotografías que pusieron a latir miles de corazones.

En su más reciente publicación, Cynthia Rodríguez demostró que algunas veces hay que darse un momento para descansar e imaginar estar en un lugar preferido, para ella las cálidas aguas de las playas de México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“A veces solo necesitamos cerrar los ojos e imaginar que estamos en nuestro lugar favorito”, escribió Cynthia Rodríguez en la descripción fotográfica.

Aunque con cada vestimenta, la joven conductora hace gala de su increíble belleza, en esta ocasión nos mostró su momento de tranquilidad mientras vestía un ligero bikini en color negro con detalles en dorado, así como un sombrero tipo Panamá que le dio el toque a su oufit de fin de semana.

Con 36 años, Cynthia Rodríguez nuevamente volvió locos a sus más de 2.8 millones de seguidores provocando reacciones que elogiaban su torneada y morena silueta que brillaba bajo los rayos del sol.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo