Show

Cynthia Rodríguez derrocha elegancia y lujo con vestido de noche

Con un vestido demasiado elegante Cynthia Rodríguez celebra diciembre uno de los meses que más ama

Por  Carlos Barrios

El vestido con el que Cynthia Rodríguez festeja diciembre(Instagram)

El vestido con el que Cynthia Rodríguez festeja diciembre | Instagram

Cynthia Rodríguez de 36 años de edad derrochó elegancia con un vestido de noche con el cual desató la locura en el programa Venga la Alegría, ya que se miraba como una verdadera dama al lucir el imponente outfit de manga larga en color negro, mientras que el vestido en si llevaba tonos muy claros.

La foto de Cynthia Rodríguez, originaria de Monclova, alcanzó más de 100 mil likes, aunque la cintura tan pequeña de Cynhia Rodríguez también se llevó los elogios de sus fans, pues la conductora tiene una figura de impacto con la cual se dejó ver demasiado guapa, pues es muy sabido que la artista ama hacer ejercicio en sus ratos libres y esos son los resultados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una de las cosas que también llamó la atención en la foto de Cynthia Rodríguez, es que dijo que su mes favorito es diciembre y podría tratarse por muchas en particular, aunque la novia de Carlos Rivera no especificó sus fans también le dijeron que este mes es uno de sus favoritos, a pesar de todo lo que se vivió durante este 2020.

"Hermosa. Saludos desde Uruguay y felices fiestas. Cuídense mucho porfi", "Que tengas excelente noche tienes una belleza sin igual y que Dios te bendiga siempre a ti y a tu familia", "Yo te amo a ti, hoy vi el programa te ves espectacular, me encanta tu sonrisa tiene magia", "Te admiro mucho y eres súper súper bonita Cyn", le escriben a Cynthia Rodríguez en redes.

Otra de las cosas que llamaron la atención de los fieles fans, de la de también cantante fue el maquillaje tan elegante que usó para verse a la altura de su vestido, pues la guapa mujer sabía que debía verse espectacular con ese diseño, mientras que su peinado lo usó totalmente planchado, en cuanto accesorios solo utilizó unos pequeños aretes.

El vestido con el que Cynthia Rodríguez festeja diciembre
Cynthia Rodríguez muy bella con su vestido/Instagram

Para quienes no lo saben, desde que empezó diciembre, Cynthia Rodríguez ha utilizado unos vestidos muy bellos con los cuales le han dicho todo tipo de piropos, desde que parece un bello regalo, hasta preguntarle en donde compra los outfis con los cuales se ve como una verdadera reina, ya que la artista sabe combinar muy bien colores con diseños.

Una de los outifits favoritos sin duda alguna de Cynthia Rodríguez es la ropa de cuero, pues si echamos un vistazo a su Instagram podemos ver que la guapa presentadora se pone desde shorts de ese material, hasta unos pantalones con los cuales se ve imponente ante las cámaras, además se nota el cuerpazo que tiene cuando lleva esos diseños a Venga la Alegría.

Cabe señalar que Cynthia Rodríguez es una artista que pocas veces se mete en la polémica y las veces que ha sido, se trata por algo relacionado con Carlos Rivera, pues en redes sociales salen varios dimes y diretes sobre su relación, por lo que Cynthia ha tenido que salir a desmentirlos para no generar escándalos en su vida algo que no le agrada para nada.

Y es que Cynthia Rodríguez, prefiere mil veces las risas que los problemas, pues en Venga la Alegría siempre la vemos muy feliz, donde siempre está con una sonrisa muy linda, por si fuera poco le encanta participar en todas las dinámicas del matutino, es por eso que todos se divierten con ella.

Algo que Cynthia Rodríguez trata de hacer cuando no está trabajando en un proyector es leer en su casa y descansar, pues le gusta renovarse con mucha energía, para explotarla al máximo en Venga la Alegría donde es muy querida por todos sus colegas, en especial por su gran amiga Kristal Silva.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo