Show

Cynthia Rodríguez no se mide y se pone un vestido demasiado corto

Cynthia Rodríguez se puso un vestido en color verde, pero que le quedaba tan corto que sus fans de inmediato le mandaron todo tipo de opiniones.

Por  Carlos Barrios

Cynthia Rodríguez no se mide y se pone un vestido demasiado corto(Instagram)

Cynthia Rodríguez no se mide y se pone un vestido demasiado corto | Instagram

Cynthia Rodríguez de nuevo hizo que las redes sociales se reventaran y fue gracias a un vestido que para muchos es uno de los más atrevidos que se ha puesto, ya que era demasiado corto, por lo que su publicación se llenó de todo tipo de comentarios.

Fueron más de 90 mil likes los que recibió Cynthia Rodríguez por su publicación donde se le ve con un vestido extra corto en color verde menta uno de sus tonos preferidos, pues le sienta muy bien a la bella Cynthia Rodríguez, quien siempre trata de estar a la moda cuando aparece en televisión.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Srita Cynthia Rodríguez como le hace para hacer hermosa?", "Ufff. Que hermosa te ves con ese vestido, me encantan tus piernas..!", "Estás buenísima mamacita hermosa princesa!!", "Hermosa Cynthia Rodríguez, como siempre y que VENGA LA ALEGRÍA (VLA)", "Un poquito más arriba la falda jejeje no es cierto por qué luego ve esto margarita de VLA", "Hermosa Cynthia estás cada día más hermosa", le escribieron a Cynthia Rodríguez en la foto.

Cynthia Rodríguez es tan fashion que no dudó en combinar bien su outfit, por lo que usó un maquillaje sencillo, pero muy coqueto con el cual quiso hacer juego con su outfit y lo logró, mientras que su cabello estaba muy a la vanguardia, pues resaltó su tono rubio.

Volviendo con el diseño que portó la guapa Cynthia Rodríguez, fue inevitable que le preguntaran como le hace para mantener ese cuerpazo que se carga y la razón fue muy simple, pues ella después de terminar su jornada laboral se pone hacer ejercicio desde su casa.

En varias de sus publicaciones de Instagram, aparece realizando diversos ejercicios, que van desde sentadillas, hasta algunas abdominales extremas con las cuales ha logrado ese abdomen tan marcado que todas sus fans desean tener.

Cynthia Rodríguez con su espectacular vestido en color verde/Instagram

En los últimos meses Cynthia Rodríguez se ha convertido en toda una modelo, pues ha presumido todo tipo de prendas en Instagram, desde shorts de verano muy sexys, hasta unos palazzos muy elegantes, por si fuera poco el tono de su cabello ha cambiado constantemente, pues le gusta que se vea diferente.

Cynthia Rodríguez no solo se ha esforzado por ser una buena conductora, también lo ha hecho como youtuber, pues cuenta con su propio canal el cual cuenta con más de 800 mil suscriptores, por lo que no tarda en llegar al millón, es por eso que trata de hacer buen contenido en su canal.

Una de las cosas que ama hacer Cynthia Rodríguez es dar tips sobre como aprovechar tu día, pues como algunos sabrán a ella le rinde muy bien y es por eso que comparte con sus fans los mejores tips de como le hace para poder hacer todas sus actividades.

El primer punto muy importante es que te despiertes, ves la luz del día, te metas a bañar en ese momento y te arregles, como si fueras al trabajo, como si fueras a la escuela a clases, eso te va hacer sentir de entrada que empiezas el día, listo, arreglado, dijo Cynthia Rodríguez.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo