Selecciona tu región
Show

Cynthia Rodríguez, novia de Carlos Rivera, luce cuerpazo en traje de baño y su rostro sin maquillaje

Por Francisco Inzunza

-

La conductora de televisión mexicana Cynthia Rodríguez, quien forma parte del elenco del programa "Venga la alegría" de TV Azteca, derrochó belleza y sensualidad al mostrar su cuerpazo en traje de baño. Pero no solo causó gran sensación entre sus fans por esto, sino que también enseñó su lindo rostro sin maquillaje.

Este fin de semana la también actriz de telenovelas y ex participante de la cuarta generación de La Academia, tuvo una escapada romántica a la Riviera Maya junto a su novio Carlos Rivera, donde el cantante y compositor de 35 años de edad, dio un concierto como parte de su aclamado "Guerra Tour".

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se hospedaron en un lujoso resort de la Riviera Maya, donde la presentadora de TV originaria de Monclova, Coahuila, aprovechó para usar uno de sus trajes de baño y pasar un momento de relajación en la piscina.

Además de lucir su escultural y divina anatomía, lució aún más hermosa al mostrarse sin una gota de maquillaje. Con esto, no queda la menor duda de que Cynthia Rodríguez es una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana.

Cynthia Rodríguez lució su belleza al natural.

"Estás increíble", "belleza de mujer", "cuerpazo", "la más preciosa", "una obra de arte", "divina", "niña maravillosa" y muchos más, son los halagos que suele recibir la conductora de televisión.

Por otra parte, aunque Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera salen de viaje cuando sus agendas de trabajo se los permiten, no comparten fotografías juntos en sus redes sociales, ya que desde el comienzo de su noviazgo, acordaron mantener un perfil bajo y su relación lo más alejada posible de los reflectores.

Hace unos meses, Cynthia Rodríguez manifestó en una entrevista con "La Chicuela" sobre su noviazgo con el cantautor, que cuando sabes lo que tienes y tienes algo tan bonito, que quieres proteger y cuidar, "con eso basta, creo que esa es la razón por la que seguimos tan unidos y que esta relación ha funcionado tan bien, porque eso se queda de la puerta hacia afuera".

Leer más: Lorena Herrera así de despampanante se miraba a principios de los noventa

Los ex participantes del reality musical La Academia, anunciaron su relación amorosa en el 2016, sin embargo, se desconoce el tiempo exacto que tienen como novios.

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más