Show

Cynthia Rodríguez opaca a Bárbara de Regil con su belleza y cuerpo

Cynthia Rodríguez tuvo como invitada a Bárbara de Regil en Venga la alegría y fue opacada por la anfitriona  

Por  Carlos Barrios

Cynthia Rodríguez opaca a Bárbara de Regil con su belleza y cuerpo(Instagram)

Cynthia Rodríguez opaca a Bárbara de Regil con su belleza y cuerpo | Instagram

Cynthia Rodríguez le demostró porte y elegancia a Bárbara de Regil quien acudió como invitada al programa Venga la alegría pues la mujer fitness llegó al matutino presumiendo su espectacular abdomen.

Pero la novia de Carlos Rivera quien se dejó ver con un ajustado escote la opacó pues aunque iba muy tapada en la parte de abajo no se le dejaba de ver tremendo cuerpazo, pues es amante del ejercicio, por lo que opacó a la sensual 'Rosario tijeras'.

"Que preciosa estás", "Hermosa e impecable como siempre", "Así como Dalu conoció a Bárbara de Regil yo moriría si a ti te conociera @cynoficial", le escribieron a la guapa conductora quien dejó a todos con la boca abierta pues no es un secreto que la chica cautive a quien sea con su belleza.

Recordemos que Bárbara no solo es famosa por llevar una vida fit, sino por las controversiales declaraciones que hace en redes sociales donde muchos la han criticado pues consideran que la actriz no respeta todos los estilos de vida de las personas, por lo que ha sido atacada constantemente.

Mientras tanto Rodríguez a tratado de mantenerse fuera de la polémica en todo momento y es que muchas veces la prensa la cuestiona sobre su relación con Carlos Rivera, aunque ella ha preferido callar, pues para nada le gusta hablar de su vida privada.

Por si fuera poco ambas mujeres tienen una buena amistad desde hace años, pues han trabajado en las mismas instalaciones de Azteca.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo