Show

Cynthia Rodríguez sin mucho ejercicio opaca a Bárbara de Regil

Cynthia Rodríguez regresó al programa Venga la alegría y opacó las abdominales de Bárbara de Regil

Por  Carlos Barrios

Cynthia Rodríguez sin mucho ejercicio opaca a Bárbara de Regil(Facebook)

Cynthia Rodríguez sin mucho ejercicio opaca a Bárbara de Regil | Facebook

Cynthia Rodríguez sin mucho ejercicio una vez más opacó a Bárbara de Regil, pues apareció despampanante en el programa Venga la alegría con un vestuario el cual resaltaba sus perfectas abdominales dejando a todos con la boca abierta.

Y es que no es sorpresa que la actriz aparezca mostrando algunas sencillas rutinas de ejercicio en Instagram, donde se le ve muy contenta pues Rodríguez ha logrado resultados sorprendentes desde que cambio su estilo de vida por uno más saludable.

La foto de la conductora de Venga la alegría alcanzó más de 86 mil likes y varios comentarios de todo tipo donde le hicieron saber que es una mujer muy bella y con una belleza encantadora, pues Cynthia siempre trata de verse lo mejor posible ante las cámaras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sonrisas para ti. �� Makeup & hair: @vaniamaquillaje

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

 
 

"Que lindo fue verte Bendiciones desde argentina", "Te miras bellísima princesa", "Estas hermosa mi amor te mando un beso", le escribieron a Cynthia quien además regresó al programa después de estar algunas semanas en casa para evitar un contagio de coronavirus (Covid-19).

Por su parte Bárbara a estado centrada en ayudar a sus fans desde su casa para que hagan ejercicio, pues de ninguna manera quiere que salgan de casa, por lo que comparte diversas rutinas además de tips para comer correctamente pues tampoco desea que descuiden su alimentación.

Te puede interesar

La Choco sin extravagancias se muestra hermosa en fachas

Irina Baeva, Gabriel Soto y Adal Ramones rompen la cuarentena

Carmen Salinas presume a su guapísimo nieto en Facebook

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo