Show

Cynthia Rodríguez sin pudor presume bralette de encaje blanco desde Egipto

Por Carlos Barrios

-

Cynthia Rodríguez de 38 años de edad, sigue disfrutando sus vacaciones desde el otro lado del mundo a lado de Carlos Rivera, pues en estos momentos se encuentra en Egipto, donde ha paralizado a todos sus fans con el siguiente outfit en color blanco, pero fue el bralette de encaje que apenas se le ve lo que robó miradas.

Y es que Cynthia Rodríguez decidió posar muy bella en Egipto con un pantalón en color beige, así como una blusa con escote con la cual se podía apreciar el bralette de encaje blanco que sobresalía en cada una de las fotos que se tomó, pues verse coqueta es algo que siempre le ha agradado a esta bella mujer.

La foto alcanzó más de doce mil likes hasta el momento y sus fans le han dicho de todo, pues en efecto se mira demasiado espectacular la ahora esposa de Carlos Rivera, quien siempre ha sido una mujer demasiado fashion, pues cuando la mirábamos en Venga la Alegría siempre robaba miradas a su antojo con los outfits de temporadas con los cuales ponía a todos con el ojo cuadrado.

"Yo aquí emocionada cada que veo los anillos jeje", "Amo qe seas feliz amo que tú estés en este mundo al mismo tiempo que yo infinitamente te admiro", "Ojala no se les acaben las vacaciones amo conocer lugares con ustedes", "@cynoficial que sientes estar ahí? Vaya se siente una vibra especial? Descríbelo por fa", "Amo ver feliz a las personas, pero amo más, verte feliz a ti infinitamente te admiro y nunca lo dejaré de hacer porque tú nos has enseñado a vivir la vida con una gran sonrisa", escriben las redes.

Para quienes no lo saben la conductora mexicana decidió abandonar Venga la Alegría, pues al parecer quiso formar una familia con Carlos Rivera de quien se dice ya se casaron en España, aunque ninguno de los dos ha querido decir nada ante los medios, pronto podrían mostrar la exclusiva, pero se han mantenido callados disfrutando de su amor.

Te puede interesar:

Cabe mencionar que la ex académica ha demostrado sus deseos de convertirse en madre muy pronto.

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más