Selecciona tu región
Show

Cynthia Rodríguez trae de vuelta el verano con un outfit muy exótico

Por Carlos Barrios

-

Cynthia Rodríguez de 37 años de edad decidió decirle por un momento adiós a la ropa de invierno para lucir un outfit de verano con el cual causó varios infartos, ya que se le ve una figura espectacular y sus seguidores se lo hicieron saber al ver la despampanante foto.

Fue una blusa en color naranja, además de un short en color negro con el cual la novia de Carlos Rivera deja en claro que es la reina de la moda y más en Venga la Alegría, donde siempre trata de ponerse los mejores outfits con los cuales se ve divina.

Y es que Cynthia Rodríguez se ha caracterizado por ser la típica estrella de televisión que combina los mejores outfits de acuerdo a la temporada, aunque en esta ocasión decidió romper el protocolo para traer de vuelta el verano, además le encanta andar bien maquillada razón por la cual también dio de que hablar.

"Enserio no entiendo por qué razón te quiero tanto, pero me hace muy Feliz", "Hola hermosa como estás te mando muchos besos", "Que chula estás mi reina que está bien tengas buenas noches ya estás", "Que hermosa mirada de tus bellos ojos tus bellos labios y tú precioso rostro luciendo como cada día muy hermosa saludos", le escriben a la famosa.

En cuanto al cabello de la conductora mexicana lució unas ondas las cuales es muy común en las conductoras, además se aprecia mejor el tono de su cabello el cual siempre se le ve de maravilla a la artista quien para muchos debería de dar tips sobre el cuidado del cuero cabelludo, pues se lo han dicho.

Una mujer muy entregada

Una de las cosas por las que esta artista es muy querida ha sido por su manera de conducir Venga la Alegría, ya que lo hace de una manera muy intrépida es algo que le fascina a sus fans, aunque hay ocasiones en que la emoción le gana y en varias ocasiones se ha caído en pleno programa en vivo, además la guapa mujer lejos de tener vergüenza se ríe a carcajadas por los tropezones que ha tenido.

Leer más: Galilea Montijo hace pasar momentos de terror al inyectar a Paul Stanley

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más