Show

Cynthia Rodríguez, uno de los motivos de Carlos Rivera para sonreír

El cantante Carlos Rivera enamora a sus millones de fans con los mensajes que le escribe a su hermosa novia, Cynthia Rodríguez, en los post que publica en su feed de Instagram

Por  Francisco Inzunza

Carlos Rivera dedica amorosos mensajes a su novia Cynthia Rodríguez en redes sociales.

Carlos Rivera dedica amorosos mensajes a su novia Cynthia Rodríguez en redes sociales.

¿Por qué Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez no comparten una fotografía juntos en sus redes sociales? ¿Cuándo se casará Cynthia Rodríguez con Carlos Rivera? ¿Cuándo le dará Carlos Rivera el anillo de compromiso a su novia? Son algunas de las preguntas que muchas personas se hacen sobre la relación amorosa del cantante y de la conductora de televisión.

Si bien es cierto que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son muy reservados sobre su noviazgo, eso no impide que en sus respectivas redes sociales se dediquen amorosos mensajes. Hace unos días la bella conductora de Venga la Alegría, publicó una fotografía en su feed de Instagram donde luce su sensual anatomía usando un outfit de verano.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la descripción de su fotografía la también actriz expresó: "siempre hay motivos para sonreír". Rápidamente sus fans le escribieron mensajes como: "hermosa ��", "que lindura de mujer", "a veces ese motivo es simplemente verte sonreir a ti", "divina", "súper linda", "que hermosa mujere" y muchos más.

Pero el comentario que más resaltó fue el de su novio Carlos Rivera, quien no dudó en escribirle: "tú, por ejemplo". Asimismo Cynthia Rodríguez le respondió a su amado diciendo: "eres tú". Con este intercambio de amorosas palabras, nos queda muy en claro que Cynthia Rodríguez es uno de los motivos que tiene Carlos Rivera para sonreír y viceversa.

Cynthia Rodríguez muestra su belleza y sensualidad. Foto: Instagram @cynoficial

Usuarios de redes sociales expresaron bajo los comentarios de este par de tórtolos, que esto era amor verdadero. "Carlos Rivera, que hermosa respuesta, que afortunada es Cynthia", "eso si es de personas a las que admiro", "románticos al tope", "lo bueno y bonito de su amor es que no lo ventilan tanto, bien por ustedes que no den chance, porque la envidia mata, en hora buena chicos".

Que bonito ver estos mensajes, su amor es puro y verdadero, aunque me gustaría ver una foto juntos, yo respeto que su relación sea solo de ustedes, mejor así, solo ustedes saben lo que pasa en su vida amorosa y se quedan con los mejor de cada quien, que lo nuestro se quede nuestro.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez derrocharon mucho amor con sus mensajes.

Por otra parte, el pasado 15 de septiembre Carlos Rivera celebró la Independencia de México con un fabuloso show desde su natal Tlaxcala, que se transmitió por TV Azteca como parte del especial "El grito de México". En sus redes sociales el cantante originario de Huamantla, mencionó: "gracias por acompañarnos en la transmisión de nuestro concierto especial desde el Teatro Xicohténcatl de mi tierra Tlaxcala, que orgullo poder mostrar mi música acompañada de mi cultura y mis tradiciones. ¡Viva México! Y ¡Viva Tlaxcala!".

Sigo emocionado por el concierto de ayer, volver a tocar con mis músicos después de tanto tiempo y volver a mi tierra para presumirla con orgullo al mundo. Gracias a las miles de personas que se conectaron. ¡Viva mi tierra Tlaxcala!

También te puede interesar:

¿Quién es Norma Lizbeth, la hermosa hermana de Carlos Rivera?

Carlos Rivera recuerda con mucho orgullo sus orígenes en La Academia

Cynthia Rodríguez pone en su lugar a sus haters y Carlos Rivera la felicita

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo