Selecciona tu región
Show

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera son captados besándose en playas de Tulum

Por Jorge Rodarte

-

México. Los cantantes mexicanos Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, quienes son pareja, fueron captados besándose en playas de Tulum, y la imagen se viraliza puesto que ellos jamás comparten imágenes juntos de su relación.

En la revista TVNotas dan a conocer la información y señala que Cynthia y Carlos disfrutaron de unos días de descanso juntos en Tulum, además tomaron el sol, se dieron gusto comiendo de todo y la pasaron genial.

Dicha revista publica dos fotografías en las que se miran Cynthia y Carlos como pocas veces, juntitos y dándose besitos como cualquier pareja romántica, y no les importó ser captados de esa manera en el paradisiaco lugar.

Foto de Instagram @cynoficial

Cynthia y Carlos llevan seis años de relación en pareja y un año  viviendo juntos, pero no les gusta publicar en sus redes fotografías en las que aparezcan juntos y menos en una situación romántica, pero sí publican imágenes por separado.

La revista señalada informa que la pareja estuvo hospedada tres días en el lujoso hotel Azulik, en el que pagaron casi 200 mil pesos por su estancia.

La publicación  también refiere que Carlos y Cynthia llegaron al hotel de Tulum un día después de Navidad y para muchas personas pasaron desapercibidos, pero sí hubo quienes los conocieron y hasta se fotografiaron con ellos.

Además los felices novios portaron trajes de baño muy sensuales y les quedaron "como anillo al dedo", ya que ambos tienen unos cuerpos esculturales y se dieron gusto modelándolos.

Recientemente Cynthia Rodríguez ha declarado que se siente una mujer plena, realizada profesionalmente incluso y ahora lo único que le haría falta sería tener un hijo, así que seguramente pronto se le pueda cumplir ese deseeo.

Leer más: ¡Cuídate de las envidias! Mhoni Vidente te dice cómo acabar con "las bujería"

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera son unos triunfadores, ya que en sus respectivas carreras como conductora de televisión y cantante, respectivamente, han conseguido destacar y en redes sociales también tienen muchos seguidores.

Foto de Instagram @_carlosrivera
Gobernadores impulsan la reforma eléctrica
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más