Selecciona tu región
Show

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva derrochan belleza en Instagram

Por Gilberto Coronel

-

México.- La gran amistad que han desarrollado Cynthia Rodríguez y Kristal Silva se nota hasta alejada de la cámara y el público, pues en las redes sociales se dejan ver de lo más unidas en fotografías, videos o comentándose mutuamente. Recientemente Silva cumplió 29 años y Rodríguez no perdió la oportunidad de felicitarla con la mejor fotografía.

Aprovechando que su compañera de cuadro estaba de cumpleaños, Cynthia decidió compartir una fotografía que causó gran revolución, pues derrocharon tremenda belleza en increíbles atuendos y recibieron todo tipo de halagos, ya que lucen como todas unas modelos profesionales de revista.

"Hoy cumple años esta Barbie! Que así como la ven hermosa por fuera es aún más por dentro, te quiero mucho amiga!! @kristalsilva_ La primera foto es como nos vemos regularmente y el video es como realmente son nuestros días, vamos por mas risas juntas!", escribió la cantante salida de La Academia en 2004 para felicitar a su fiel compañera.

En la instantánea vemos a estas dos mujeres luciendo de lo más hermosas frente al lente de la cámara, Kristal luce un vestido corto en color negro con tul en la parte de abajo, el cabello suelto y ondulado y un maquillaje impecable, que como de costumbre, resalta su belleza y esos maravillosos ojos que tiene enamorados a todos.

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva derrochan belleza en Instagram

Cynthia, por su lado, se dejó ver sentada en un vestido brillante con incrustaciones de cristales en todo el cuerpo, este con un escote delicado y un peinado un poco más alborotado que el de colega de trabajo, pero que también la hizo lucir hermosa, para complementar su imagen usó un maquillaje mucho más elegante, pero con colore en tendencia.

La publicación de cumpleaños logró más de 130 me gustas y obviamente Kristal se hizo presente en la caja de comentarios para agradecerle a su amiga tanto cariño y apoyo. "Amigaaaa te amo este año me hiciste muy feliz y los que faltan jaja gracias por todo", escribió Silva como contestación a Rodríguez.

Pero eso no fue todo, Cynthia también compartió un detrás de cámaras de una sesión fotográfica juntas, donde lucieron maravillosas y juveniles en atuendos más informales, así como muy divertidas riéndose a carcajadas, asegurando que así es como la pasan la mayor parte de su tiempo juntas.

Este par de mujeres hermosas han desarrollado un increíble vínculo, así como una incondicional amistad y eso queda comprobado en cada emisión del programa "Venga la Alegría", donde comparten créditos desde hace un tiempo y en donde han conquistado a todos.

Kristal Silva, al igual que su compañera y amiga Cynthia Rodríguez, se ha vuelto toda una celebridad en las redes sociales, donde siempre la vemos luciendo hermosa con los mejores atuendos al último grito de la moda, aunque también comparte algunos de sus proyectos y asuntos en el ámbito laboral.

Cynthia Rodríguez, por su lado, ha sabido muy bien cómo ganarse el corazón de todos en Internet, pues además de ser una mujer muy hermosa y con un físico de diez, tiene un carisma impresionante y una personalidad que ha logrado encantar a todos, no por nada cuenta con 2.9 millones de seguidores en Instagram.

Síguenos en