Show

Cynthia Urías impresiona como era a sus 21 años de edad

La sinaloense Cynthia Urías se ha consolidado como una de las mejores conductoras de televisión en México

Por  Jorge Rodarte

Cynthia Urías impresiona como era a sus 21 años de edad.(Instagram @cynthiaurias)

Cynthia Urías impresiona como era a sus 21 años de edad. | Instagram @cynthiaurias

La sinaloense Cynthia Urías, quien participa en programas de televisión de Televisa como Cuéntamelo ya!, muestra en Instagram una imagen suya en la que se ve como era cuando tenía apenas 21 años de edad.

Cynthia Urías se ha consolidado como una de las mejores conductoras de televisión mexicanas gracias a su talento, chispa y buen carácter.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

Cynthia, quien es originaria de Los Mochis, Sinaloa, coloca en Instagram un video en el que se ve cuando hizo su primer casting en Televisa, en 1999, cuando tenía 21 años y seguramente muchos sueños por cumplir.

La bella comunicadora recuerda de qué manera comenzó su carrera en Televisa y se muestra emocionada al evocar a su pasado cuando era una chava llena de ilusiones.

 

Era una chava  orgullosa de su lugar de origen. No me sabía maquillar, ni peinar, pero aunque estaba nerviosa y no entendía las instrucciones, me sentía orgullosa de haber llegado hasta al casting nacional”, escribe  Cynthia en su mensaje.

Cynthia comenta que ella es prueba real de que los sueños se hacen realidad cuando se lucha por ellos con el corazón y agradece a sus padres que siempre la apoyaron, sobre todo a Dios.

 

Cynthia Rocío Urías Félix es el nombre completo de la conductora e inició su carrera de conductora a los 16 años de edad en el programa Sábados de Carrusel, en Los Mochis, Sinaloa.

 

En su faceta de conductora de televisión se le ha visto en programas como NXclusiva, Las más picudas, Pa' la Banda Night Show, Furia Musical y Hoy, entre otros.

 

Y como actriz ha intervenido en telenovelas como El juego de la vida, Así son ellas, Mujer de madera y Clase 406.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo