Show

DC Comics: Así luciría Eiza González como Zatanna

Tras los rumores de que DC y Warner Bros. trabajan en una película de Zatanna, los internautas propusieron a Eiza González como la candidata ideal para dar vida a la hechicera

Por  Raúl Durán

Tras los rumores de que DC y Warner Bros. trabajan en una película de Zatanna, los internautas propusieron a Eiza González como la candidata ideal para dar vida a la hechicera.(Imagen: Especial)

Tras los rumores de que DC y Warner Bros. trabajan en una película de Zatanna, los internautas propusieron a Eiza González como la candidata ideal para dar vida a la hechicera. | Imagen: Especial

Zatanna, una de las heroínas más queridas de DC Comics, podría tener su propia película, ya que fuentes cercanas a Warner Bros. aseguran que la compañía se encuentra trabajando en el proyecto junto a DC.

Apenas se difundieron los rumores, usuarios de redes sociales se adelantaron a proponer a quien sería la candidata ideal para dar vida a la hechicera: Eiza González.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Un fan art elaborado por el ilustrador Bosslogic muestra a la actriz mexicana con el distintivo traje de Zatanna Zatara, dando así una idea de cómo luciría Eiza en el papel de la heroína. 

Un boceto rápido de Eiza González como Zatanna. He querido que interprete a varios personajes a lo largo de los años, creo que ella brillaría también en este", escribió el artista al respecto.

A espaldas de Eiza como Zatanna se alcanza a ver a Keanu Reeves, quien sería el candidato para interpretar al cazador de demonios John Constantine.

La fantasía de la actriz mexicana junto al protagonista de "John Wick" ha causado furor entre los internautas.

Cabe decir que hasta el momento ni DC ni Warner Bros han confirmado los rumores, por lo que la idea de Eiza como Zatanna se mantiene como un sueño.

Te puede interesar:

Netflix estrena la película "Baby Driver", éxito de Eiza González

Eiza González, la chica del bikini azul que enamoró a Timothée Chalamet

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo