Show

Dalú estrena su sencillo "Inquebrantable"

"La Reina Tiburona" logra colocarse en tendencias con el lanzamiento de su tema "Inquebrantable"

Por  Gilberto Coronel

Dalú estrenó su tema

Dalú estrenó su tema "Inquebrantable" y logró ser tendencia a nivel mundial | Instagram

México.- La cantautora sinaloense Dalú consintió a sus Tiburones y estrenó su nuevo sencillo titulado "Inquebrantable", este acompañado de su respectivo video oficial, logrando obtener una gran recepción en Internet y volverse tendencia a horas de su lanzamiento.

Con más de 240 mil vistas en sus primeras 24 horas en la plataforma de videos, Dalú logró llegar al número 3 en tendencias y llegó al lugar número 39 en los videos en tendencia a nivel mundial, lo cual lo compartió con mucho orgullo en sus redes sociales oficiales.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La intérprete de 24 años estremeció a todos con su nuevo video, ya que muestra duros momentos durante su estancia en el reality show de talentos de TV Azteca, "La Academia", en donde se llevó el primer lugar de la competencia y ganó a miles de fanáticos en todo México y países de habla hispana.

Demostrando que se puede todo se puede superar, se puede salir adelante y renacer de entre las cenizas como un Ave Fénix, Dalú comparte su vida plasmada por su puño y letra en una canción, de momento una de las favoritas de sus fanáticos.

Inquebrantable, debido al lanzamiento, fue tendencia número 1 en Twitter durante 8 horas, tendencia mundial #17, #3 en YouTube México y Guatemala, #4 en Honduras y Colombia. De momento el tema no está disponible en plataformas musicales de streaming por contratiempos de la contingencia, informó Dalú.

Sin embargo, mantiene a sus seguidores al tanto sobre todo relacionado con la canción, por lo que muy pronto podrían estar disfrutando de esta en su plataforma de streaming favorita.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo