Show

Dalú, ganadora de La Academia, lanzará su sencillo "Inquebrantable"

La ganadora sinaloense del primer lugar de La Academia 2019-2020 emocionó a sus Tiburones con el anuncio de su nuevo sencillo

Por  Gilberto Coronel

Dalú emociona a sus seguidores con el anuncio de su nuevo sencillo(Instagram)

Dalú emociona a sus seguidores con el anuncio de su nuevo sencillo | Instagram

México.- La cantautora sinaloense, Dalú, emocionó a sus Tiburones al anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "Inquebrantable", un tema que ha sido uno de los más esperados por su público, pues se trata de su vida y sus experiencias escritas completamente de su puño y letra.

La joven de 24 años compartió mediante su cuenta oficial de Instagram una fotografía de su mano tocando sus piernas en blanco negro y con la descripción: "13.06.20", anunciando así la fecha de su nuevo tema, del cual ya había hecho una emotiva versión acústica en un en vivo de la plataforma.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

13.06.20 . . . #INQUEBRANTABLE

Una publicación compartida de Dalú (@dalumusica) el

Será el próximo 13 de junio cuando la talentosa joven deleite al mundo con su nuevo sencillo en versión estudio y sus fanáticos no han parado de compartir esta noticia, debido a que se trata del primer tema oficial de su nuevo álbum, mismo que ya es esperado por muchos.

Desde su primera publicación, Dalú ha estado compartiendo una serie de imágenes con el mismo formato, sólo que con diferentes alusiones a la vulnerabilidad de una persona.

Después de su paso por el reality show de TV Azteca, se ha colocado como uno de las favoritas, logrando a sobrepasar los 364 mil seguidores en Instagram, en donde se mantiene muy activa y constantemente consciente a sus fans con en vivos en donde convive con ellos y les habla sobre sus proyectos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seré Una Niña traviesa a su Merced y en secreto guardaré a un hombre como “Él”. . . . . . Feliz semana tiburones ��

Una publicación compartida de Dalú (@dalumusica) el

Una de las plataformas en donde a la joven le tienen demasiado cariño es en Twitter, ya que sus fieles Tiburones hacen que constantemente se coloque en lo más alto de las listas de tendencia en México y esto lo viene haciendo desde su estancia en el proyecto de talentos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo