Show

Dalú impacta con su primera presentación en La Academia 2019

La cantautora sinaloense, Dalú, fue la encargada de abrir el espectacular concierto de los académicos con "Creo en mí" de Natalia Jiménez

Por  Gilberto Coronel

Dalú le puso la piel chinita a más de uno con su increíble presentación(Instagram)

Dalú le puso la piel chinita a más de uno con su increíble presentación | Instagram

Culiacán, Sinaloa.- Tras una impaciente espera, el primer concierto de La Academia en su edición 2019 se llevó a cabo este domingo y los académicos dieron lo mejor de sí mismos para cautivar al público y a los jueces del programa.

Dalú, la joven originaria de Culiacán, Sinaloa, fue la encargada de abrir el concierto esta noche con "Creo en mí" de Natalia Jiménez y puso la piel chinita a los presentes y televidentes que siguieron la primera emisión del programa de talentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@dalumusica abrió el concierto e hizo un gran trabajo. ❤️�� ¿Te gustó su participación? #LaAcademia

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv) el

Con una increíble y emotiva presentación, Dalú se colocó como las favoritas de la decimosegunda generación del programa musical mexicano y causó furor al demostrar su increíble talento y su potente voz.

Las críticas de parte de jurado conformado por Danna Paola, Arturo López Gavito, Alexander Acha, Horacio Villalobos y Remmy Valenzuela fueron en gran parte positivas, pues halagaron su autenticidad, su inigualable talento y la valentía que desmotró al ser la primer académica en abrir el concierto.

¿Quién es Dalú?

Dalú es una joven compositora, cantante y productra de 24 años de edad, originaria de Culiacán, Sinaloa. Desde hace ya varios años, Dalú se ha mantenido vigente en el ámbito musical, lanzando sencillos con letras escritas por ella misma y acompañados de sus videos oficiales.

La cantautora creció inmersa en la música, su padre, quien la crió desde que tenía 3 años, fue un músico ávido con un amplio conocimiento, pasión y amor por todo tipo de música.

Ahora, Dalú, se preparará cada domingo para competir contra los demás concursantes en el reality show, La Academia 2019. En su primera participación, el pasado 27 de octubre, la cantante sinaloense cautivó a los jueces con Como yo te amé de Luis Miguel y fue elegida para ser uno de los 14 participantes del concurso.