Show

Damaris dice su verdad del supuesto acoso sexual que sufrió

La exintegrante de "Enamorándonos" aclara lo sucedido en "El poder del amor"

Por  Jorge Rodarte

Damaris. Fotos de Instagram

Damaris. Fotos de Instagram

El programa de televisión "El poder del amor", donde participaba Damaris, exintegrante de "Enamorándonos", salió del aire a tan solo cinco días de haber comenzado. Se dijo que fue porque ella fue objeto de acoso sexual  por parte de uno de los participantes.

Sobre el tema, nada ha dicho hasta ahora Damaris, y es en su red social de Instagram donde escribe tan solo unas palabras para referirse al tema del supuesto acoso sexual que habría sufrido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Siempre fui tratada con #respeto y nadie me acosó, ni sexualmente ni de ningún otro modo, ya que ni la empresa ni yo lo habríamos permitido jamás."

En la imagen con que Damaris acompaña a esta declaración aparece al lado de una pantalla en la que se proyecta el logotipo de "El poder del amor", programa que era conducido por Penélope Menchaca a través de Televisión Azteca.

Según información del periódico Basta!, Damaris fue atacada sexualmente por Elías Quezada, uno de los participantes de “El Poder del Amor”.

Al parecer, Damaris y Elías se encontraron en un pasillo de Televisión Azteca, y él le habría pedido un beso a ella, pero se lo negó. Ante la reacción, Elías la empujó a la pared y comenzó a insultarla y tocarle sus partes íntimas.

Ni la producción de la televisora del Ajusco,  ni los implicados,  han dado declaraciones al respecto.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo