Show

Damaris presume con pose atrevida arreglo de rosas que recibe

Damaris, de Enamorándonos, presume en Instagram el gran arreglo de rosas que le envía alguien, y se confiesa enamorada y feliz

Por  Jorge Rodarte

Damaris celebra con pose atrevida haber recibido enorme arreglo de rosas.(Instagram)

Damaris celebra con pose atrevida haber recibido enorme arreglo de rosas. | Instagram

Damaris, participante del programa de televisión Enamorándonos, que se transmite por Azteca Uno,  presume en Instagram con una pose atrevida el gran arreglo de rosas que le envía alguien, y se confiesa enamorada y feliz.

 

Damaris no revela el nombre de quien le envía el arreglo de rosas, el cual va acompañado por una tarjeta, sin embargo, escribe en Instagram que está feliz y enamorada, lo cual hace suponer que se lo hace llegar algún galán.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No la dejes de enamorar, un simple detalle no sabes lo que puede hacer, unas rosas, unos chocolates, una carta , hay tanto que dar, el amor es como una plantita", escribe Damaris.

 

La joven posa con sus rosas para la foto del recuerdo y la sube a Instagram, y comenta que el amor es como una plantita; hay que regarlo diariamente para que crezca.

Hay que regarlo todos los días, hablarle bonito y cuidarlo para que crezca... Mis hermosas rosas."

Damaris Rojas formó parte del proyecto El poder del amor, reality show de Televisión Azteca que duró solamente una semana al aire. Se estrenó aproximadamente hace dos meses, y se dijo que concluyó porque ella supuestamente sufrió acoso sexual por parte de uno de los participantes.

Damaris, al respecto, citó en su momento que siempre se le trató con respeto y no fue víctima de acoso sexual por parte de nadie, como se dijo en distintos medios de comunicación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo