Show

Damaris regresa con "Rorro", tras dudar de su hombría

Ella puso en duda la sexualidad de él, lo dejó y ahora anuncia que volvió a su lado

Por  Jorge Rodarte

Fotos: captura de pantalla Facebook e Instagram

Fotos: captura de pantalla Facebook e Instagram

Damaris regresó con "Rorro", luego de haber dudado de su hombría. Ambos se conocieron en el programa de televisión "Enamorándonos", estuvieron casados, luego se dejaron y ahora están juntos de nuevo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Invitada al programa #corazóngrupero #happy #empoderada #damarisrojasoficial #damarisrojasmx Mi outfit es de @karelyherrerastore

Una publicación compartida por Damaris Rojas (@damarisrojasoficial) el

Damaris está nuevamente unida sentimentalmente con "Rorro", pese a que lo había dejado cuando supuestamente se dio cuenta que sus gustos eran otros. Se divorciaron y después de todo, perdona sus travesuras y regresó con él.

Damaris y "Rorro" son una de las parejas más polémicas del medio, y reaparecieron en "Enamorándonos" durante la emisión del pasado viernes 21 de diciembre, para confesar que ya retomaron su relación.

Damaris y "Rorro". Foto: captura de pantalla Facebook

Hay quienes no creen en su relación, sobre todo por la manera en que terminaron la última vez, cuando Damaris acusó a "Rorro" en redes sociales y la vez que lo cachó con otro hombre, por lo que dejó en duda sus verdaderas preferencias sexuales.

Lo que es un hecho es que la pareja dará mucho de qué hablar nuevamente en los próximos días en "Enamorándonos", reality show de Televisión Azteca que se transmite con éxito todas las tardes.