Show

"Dame hijos" pide Camilo a Evaluna Montaner y estallan las redes

Camilo y Evaluna Montaner conmovieron las redes sociales por una publicación que escribió el cantante latino pidiéndole tener hijos con él

Por  Lupita Haro

Camilo y Evaluna Montaner(Instagram)

Camilo y Evaluna Montaner | Instagram

En febrero de este año Camilo y Evaluna, hija de Ricardo Montaner conmovieron las redes sociales tras compartir imágenes de su boda, ahora otra vez causan emoción a sus seguidores, pues el cantante latino pidió a su esposa darle hijos.

Los fanáticos de los cantantes están al pendiente de cada movimiento y publicación de la feliz pareja, que a diario comparten su amor en las redes sociales.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Esta vez, la polémica gira alrededor de una publicación que hizo Camilo en su cuenta de Instagram, donde se observa a la pareja en un video haciendo una coreofrafía de la nueva canción del cantante "Tattoo".

Camilo lanzó un video en Youtube de un remix de "Tattoo" junto a Rauw Alejandro el pasado 9 de julio, en el que aparece Evaluna.

El cantante se tatuó el nombre de "Evaluna" y en el video que compartió en Instagram lo muestra.

Esto pasa cuando @evaluna me intenta enseñar una coreo... Jajajaja!! Me siento orgulloso de ese tatuaje Pulga!! No me importa que la gente le tenga miedo a la permanencia! Yo la descubrí contigo! Te amo. Dame hijos.

Escribió en la descripción del video.

El mensaje de "Dame hijos" hizo estallar la redes sociales, rápidamente los fanáticos comenzaron a comentar la publicación:

Le dijo dame dijos, voy a llorar / Jajaja amé ese "Dame hijos" / El "Dame hijos" me hiso reir AJAJAJAAJAJAA. pero siii! Necesitamos pequeños Camilos / Hermosos Los Amo Oraré Para Que Tengan Hijos Ya Si Camilo Te Apoyo Quiero Verlos Ya Con Hijos Ustedes Serán Los Mejores Padres. Los Amoooooooo

Son algunos comentarios que se leen en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Camilo y Evaluna. Para Siempre. La Tribu está completa!

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

Te puede interesar:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo