Show

Dan a conocer ahora que Frida Sofía contemplaría demandar también a su mamá Alejandra Guzmán

Frida Sofía hizo público días atrás que contrató abogados para proceder legalmente con una denuncia en contra de su abuelo Enrique Guzmán

Por  Jorge Rodarte

Dan a conocer ahora que Frida Sofía contemplaría demandar también a su mamá Alejandra Guzmán(Instagram)

Dan a conocer ahora que Frida Sofía contemplaría demandar también a su mamá Alejandra Guzmán | Instagram

México. Los problemas entre la familia Guzmán Pinal al parecen no tienen fin, y es que ahora sale a la luz que Frida Sofía estaría contemplando demandar a Alejandra Guzmán, su propia madre.

El periodista Gustavo Adolfo Infante comparte en Sale el Sol que Frida Sofía no solamente iría legalmente en contra de su abuelo Enrique Guzmán, sino que también de su mamá.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Estoy en condiciones de decirles que esta semana no va a ser la demanda. Frida está haciendo  la línea de tiempo, para demandar, y bien, a su mamá y a su abuelo”, comenta Infante.

Leer más: Florinda Meza "peleará" por sus derechos de "Chespirito" y por eso ya habla con abogados

Frida Sofía y su papá Pablo Moctezuma. Foto de Instagram

Frida Sofía hizo público días atrás que contrató ya a un cuerpo de abogados para proceder legalmente con una denuncia en contra de Enrique Guzmán, su abuelo, quien la habría tocado indebidamente en su niñez.

En el programa De Primera Mano, Frida Sofía confesó a Infante que su abuelo la habría tocado indebidamente cuando tenía cinco años de edad, lo que provocó un escándalo nacional.

Alejandra Guzmán, madre de Frida, dijo que "metía las manos al fuego" por su papá y la invitó a través de un video en redes sociales a acercarse a ella y hablar para solucionar los problemas familiares.

Enrique Guzmán, por su parte, estuvo en Ventaneando y ha visitado otros programas como Hoy para manifestar que es inocente y jamás le ha tocado "ni un pelo" a su famosa nieta, por lo que se siente desconcertado antes las declaraciones de la joven.

Silvia Pinal, por su parte, por medio de un comunicado le pidió a Frida su nieta que se deje abrazar y también la convocó a arreglar sus diferencias y problemas con su abuelo, pero en privado.

Enrique Guzmán. Foto de Instagram

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

 
Senadora se equivoca de sesión de zoom y revela interés de AMLO en elecciones de Jalisco y Nuevo León
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo