Selecciona tu región
Show

Los dos extrañas adicciones de Pedro Infante que marcaron su vida para siempre

Por Jorge Rodarte

-

México. Pedro Infante, cantante y actor originario  de Mazatlán, Sinaloa, México, y quien murió en Yucatán en un accidente de avión en 1957 cuando tenía 39 años de edad, tuvo dos adicciones que marcaron su vida.

En varios portales de noticias se comparte esta información de Pedro Infante, quien es llamado también El ídolo de Guamúchil, y una de ellas era que le encantaba comer mucho, en repetidas ocasiones durante el día.

 Laura Vidal, ahijada de Infante, es quien ha compartido detalles en el programa de televisión La historia detrás del mito respecto a las dos adicciones del famoso cantante, quien se convirtió en una leyenda al morir.

En la citada emisión Vidal menciona que su familia le contó que una vez Infante acudió a una fiesta y el platillo fuerte era un pavo, pero él llegó a la convivencia mucho antes, se sentó a comer y casi se acaba el pavo entero.

Leer más: El ex del cantante y actor Christian Chávez dice que quiere verlo en la cárcel por lo que le hizo

Foto de Instagram

La otra adicción de Pedro era que le encantaba hacer deporte, practicar ejercicio en cuanta oportunidad tenía. Tal adicción es conocida como vigorexia, traducida esta en la práctica desmedida para hacer ejercicio o algún deporte.

De modo que aunque el cantante de Amorcito corazón comía mucho, jamás engordaba y  se mantenía en su peso, puesto que en el ejercicio quemaba todas las calorías que entraban a su cuerpo cada vez que comía.

Pedro Infante  ha sido uno de los cantantes y actores mexicanos más queridos por el público de México y otros países y se ganó la admiración y el corazón de la gente porque era muy humilde en su trato con la gente.

La noticia de su muerte nadie la podía creer y ha sido también una de las más lamentadas en el mundo del espectáculo. A   pesar de su partida física, sigue vigente en radio y televisión, puesto que sus canciones y películas se siguen escuchando y proyectando hasta la fecha.

Leer más: ¿Pagó a los agredidos? Remmy Valenzuela es captado ofreciendo un concierto

Foto de Instagram
Los senadores de México cantan malas racheras (VIDEO)
Síguenos en