Selecciona tu región
Show

Dan a conocer nombres de los supuestos galanes de Toni Costa, el esposo de Adamari López

En Chisme No Like revelan nombres de quienes habrían sido exparejas del bailarín Toni Costa, uno de ellos Ubaldo, su amor de juventud

Por Jorge Rodarte

-

México. El bailarín Toni Costa le habría sido infiel a su esposa Adamari López con otro hombre, dan a conocer en el programa de YouTube Chisme No Like y revelan algunos nombres de supuestas exparejas, uno de ellos Ubaldo, su amor de juventud.

Elisa Beristáin y Javier Ceriani comparten en su programa de espectáculos que supuestamente Adamari ya sabía sobre las preferencias de Toni, antes de su matrimonio.

Adamari y Toni dieron a conocer días atrás por medio de sus redes sociales que su matrimonio habría llegado a su fin, pero no revelaron las causas que los orillaron a tal decisión.

Leer más: Bella de la Vega será demandada por José Emilio, el hermano de Gael García

Pero en Chisme No Like comentan que el matrimonio finalizaría porque Toni le habría sido infiel a Adamari, incluso se habla de que ella le encontró en su celular mensajes comprometedores con otro hombre.

Toni Costa. Foto de Instagram

Y los mismos periodistas hacen público que desde años atrás y en otros medios de comunicación se había tocado ya el tema de  las preferencias sexuales del bailarín español.

En el mismo programa de YouTube señalan que Toni tenía una relación sentimental con otro bailarín de nombre Mario López  y con otro más de nombre Ubaldo, de quien se enamoró en su juventud.

Beristáin detalla también que Adamari sabía de este romance antes de casarse con Toni; y con Ángel de Jesús Gallego, Toni habría tenido una aventura durante una gira de trabajo en Colombia, mencionan también.

En días pasados, Adamari, originaria de Puerto Rico, Estados Unidos, hizo público en redes sociales que se separaba de Toni y no reveló los motivos.

Quiero compartirles que he decidido separarme de Toni, una noticia difícil de comunicar y asimilar, pero lo hago con la honestidad que me caracteriza."

Adamari, quien participa como conductora en el programa de televisión Hoy Día, tomó tal decisión tras diez años de haber estado al lado de Toni; ambos son padres de una niña.

 

Leer más: ¿Enferma o con cáncer? Sandra Echeverría revela por qué luce tan delgada

12 Series que Netflix canceló el 2020 
Síguenos en