Selecciona tu región
Show

"Dan lástima, dan asco" el contundente mensaje de Facundo a influencers "aliados" con el PVEM

Se reportó la participación de más de 80 influencers en México que externaron su apoyo hacia el Partido Verde Ecologista de México y esto no le gustó ni un poco a Facundo

Por Gilberto Coronel

-

México.- Es una fuerte polémica la que atraviesan un gran número de influencers, actores, cantantes y conductores, esto por su acuerdo con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), que invita a los seguidores de cada uno votar por este, acción que ha dado mucho de qué hablar.

Quien no pudo quedarse callado ante el tema fue Facundo, quien hizo uso de sus redes sociales para poder externar su opinión al respecto y no tuvo nada positivo que decir, pues se siente desagradado por las acciones de las figuras públicas que "se vendieron" para la campaña política.

A través de su perfil en Instagram, Facundo reveló que hace unos años, en un día de elecciones, un partido político le ofrecía dos millones de pesos para que escribiera dos tweets apoyándolos, pero él se negó.

Leer más: Votan por Lalo Mora, cantante del género regional mexicano para que sea gobernador de Nuevo León

Asimismo, Facundo señaló que le parece ridículo aceptar dinero en plena veda electoral, lo que es ilegal y aceptar dinero para apoyar un partido sin saber cómo será el futuro de México y que jamás pensó que alguien pudiera vender su opinión de esta manera.

"Hoy en la mañana me despierto y me doy cuenta que hay un ching* de influencers y famosos que sí vendieron su opinión. Cabr*nes, estamos tratando de cambiar a México, de tener un país más ching*n y ustedes lo único que están tratando es tener más lana como si les hiciera falta", externó en videos publicados en su perfil de Instagram.

Finalmente, compartió unas palabras para todos aquellos famosos que aceptaron estar de lado del Partido Verde y fueron las más contundentes de todo su mensaje. "Dan lástima, dan asco. Como ciudadanos, para mí, todos lo que se vendieron valen v...", finalizó.

Demi Rose modela sus mejores trajes de baño y deja a todos soñando con ella
Síguenos en
Más sobre este tema