Show

Dana Paola lanza #FriendeSemana el challenge de su nuevo éxito

A tan solo unos días de haber estrenado el nuevo sentillo "Friend De Semana" Danna Paola ha lanado un reto viral

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Dana Paola lanza #FriendeSemana el challenge de su nuevo éxito(Instagram)

Dana Paola lanza #FriendeSemana el challenge de su nuevo éxito | Instagram

Danna Paola siempre nos ha sorprendido con sus nuevas producciones, y este pasado 29 de octubre fue para menos, dado que fue el día del lanzamiento de "Friend De Semana" su nuevo éxito junto Luisa de Sonza y Aitana que sin duda ha puesto a bailar a más de uno con su pegajoso ritmo.

Aunque a pocos días de su lanzamiento el video a acumulado miles de vistas y ha tócalos los primeros niveles de popularidad en México, pues acompañado con su lanzamiento la cantante y actriz mexicana lanzó un nuevo reto viral #Frienddesemana #Challenge que sin duda a puesto a bailar a todos sus seguidores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Como muestra demostró sus excelentes dotes de bailarina en compañía de otras 4 cuatro chicas que deslumbraron con la corta pero pegajosa coreografía, que junto a un atuendo urbano hacen que más de uno quiera bailarlo.

Si bien a lo largo de su carrera, Danna Paola ha logrado consagrarse como una de las mejores artistas del momento, con el lancamiento "Friend De Semana" logró ecalar un nuevo peldaño en su carrera pues a diferencia de canciones como "Mala Fama" u "Oye Pablo" esta fue prodicida en momenot atípico durante la pandemia de Covid-19.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo