Show

'Dancing With The Devil', la nueva docuserie donde Demi Lovato hablará acerca de la sobredosis que sufrió

La cantante Demi Lovato anunció el estreno de una nueva serie documental donde tocará temas profundos de su vida privada, incluída la sobredosis que sufrió en 2018

Por  Luis Gerardo Beltrán López

En su nueva serie Demi Lovato hablará sobre su sobredosis(Twitter/ Demi Lovato)

En su nueva serie Demi Lovato hablará sobre su sobredosis | Twitter/ Demi Lovato

Demi Lovato anunció el estreno de una nueva serie para YouTube, de nombre ‘Dancing With The Devil’, donde contará detalles íntimos de los dos últimos años de la cantante.

La cantante Demi Lovato ha llevado una vida y carrera artística muy polémica a la edad de 28 años, tras pasar por su adolescencia como actriz de Disney Channel.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Luego de su salida del canal infantil, Demi Lovato siguió en la actuación y en la música, pero su carrera se vería envuelta en una serie de escándalos que involucran una adicción a las drogas.

En 2018, la cantante de ‘Stone Cold’ sufrió una sobredosis debido a su adicción a sustancias como la heroína, de la cual salió sobreviviente y con ánimos de seguir con su carrera.

Detalles de la sobredosis que sufrió hace unos años, y más acerca de la vida privada de Demi Lovato, serán tocados durante los episodios de ‘Demi Lovato: Dancing With The Devil’.

En concreto, la serie documental tratará acerca de las experiencias que Demi Lovato vivió en los últimos dos años, mismos en los que ha batallado contra la adicción a las drogas y se ha enfrentado a duras críticas en redes sociales por sus desatinados comentarios.

Fue la misma cantante quien anunció el estreno de la serie a través de sus redes sociales, en Instagram y en Twitter, misma que será gratuita para todos los fanáticos e interesados en adentrarse en la vida de Demi Lovato.

Esta sería la primera vez que Demi Lovato habla abiertamente acerca de la sobredosis que sufrió, y será su segundo documental estrenado sobre su vida, luego del estreno de ‘Simply Complicated’ en 2017 también para YouTube.

De acuerdo con la cantante en sus cuentas de redes sociales, tiene muchas cosas que quería contar a sus fanáticos en torno a su vida y los escándalos en los que se ha visto envuelta, pero quería esperar a tener la plataforma y la manera correcta para hacerlo, razón por lo que demoró tanto en abrirse acerca de estos temas.

“Ha habido tanto que he querido contar, pero sabía que tenía que hacerlo de la forma correcta”, escribió en Instagram al anunciar la serie y revelar una imagen perteneciente a ella.

“Gracias a mi familia, amigos y fanáticos por quedarse a mi lado en todos estos años en los que he aprendido y madurado; estoy emocionada de finalmente compartir esta historia con todos ustedes que me ha guardado durante los últimos dos años”.

La serie también contará, para el gusto de los fans, con imágenes de la gira que Demi Lovato realizó en 2018 para promocionar el álbum ‘Tell Me You Love Me’, que se encontraba realizando durante ese momento que describió como el más oscuro en su vida.

La serie ‘Demi Lovato: Dancing With The Devil’ tendrá su estreno el próximo 23 de marzo del 2021, y tendrá nuevos episodios durante los siguientes dos martes cada semana. Los episodios de la misma serán estrenados en la cuenta de YouTube de la cantante, y serán completamente gratuitos.

Demi Lovato se encuentra hoy de anuncios, pues poco antes de anunciar el estreno de la serie, también dio a conocer que estará presentándose en el evento de toma de protesta del presidente electo Joe Biden, y de la vicepresidenta Kamala Harris.

El miércoles 20 de enero, Demi Lovato acompañará a los demócratas electos con algunas canciones en el evento para celebrar la toma de la nueva presidencia de Estados Unidos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo