Selecciona tu región
Show

Daniel Arenas confirma romance con la reina de belleza Daniela Álvarez

Por Carlos Barrios

-

Daniel Arenas de 42 años de edad por fin confirmó su romance con la reina de belleza Daniela Álvarez de 33 y es que un comenta fue el indicado para confesar su amor.

Resulta que la modelo colombiana compartió un tbt donde aparece portando una corona, por lo cual fue muy elogiada en redes, tras dicha publicación el actor mexicano aseguró que ella era la mujer de sus sueños.

Dicho comentario alcanzó más de los cinco mil likes, pues desde hace tiempo se le había visto a los dos famosos juntos, pero no habían mencionado nada ante la prensa.

Como era de esperarse los fans no solo quedaron sorprendidos por el nuevo romance, sino por lo bien que se ven los dos artistas quienes al parecer ya tienen tiempo saliendo.

Daniela Álvarez de lo más hermosa en esta foto fue donde se dio la muestra de amor/Instagram

"Me encanta la pareja, son 2 personas bellísimas por fuera y por dentro, muchísimas felicidades", "Pues se ven muy bien y espero que sean felices Dios los bendiga", le escriben a los famosos.

Para quienes no lo saben el histrión también ha estado enfocado en diversos proyectos, uno de ellos es en la telenovela SOS Me Estoy Enamorando.

Además el actor ha querido mantener su vida amorosa lejos de los medios, pero con este mensaje ya no hay duda sobre el amor que siente por la reina de belleza. 

Leer más: Nailea Norvind asegura que la bisexualidad vive en ella y se siente orgullosa

Síguenos en