Selecciona tu región
Show

Daniel Arenas podría estar saliendo con la ex reina de belleza Daniella Álvarez

Por Carlos Barrios

-

Daniel Arenas de 42 años de edad, podría está estrenando romance en estos momentos con la ex reina de belleza Daniella Álvarez de 32 años de edad de origen colombiano.

Y es que las redes sociales se han dado cuenta de la convivencia entre ambos famosos la cual ha puesto en duda sobre un posible noviazgo, aunque ninguno de los dos ha dicho nada al respecto.

Para quienes no lo saben Daniella Álvarez fue Señorita Colombia 2011-2012 donde la chica enamoró a todo un país por la belleza que se carga y es ahora que el actor mexicano cayó rendido a sus pies.

Daniella Álvarez también ha sido considerada como una mujer empoderada que sabe lo que quiere y logra sus objetivos en todo momento pues nunca se ha dado por vencida.

Daniel Arenas al parecer encontró el amor en la bella colombiana/Instagram

Como muchos ya lo saben hace tiempo la reina de belleza tuvo que ser intervenida quirúrgicamente pues le apuntaron la pierna izquierda, pero esto no la detuvo para nada.

Ahora Daniella Álvarez está centrada en otros proyectos profesionales y con mucha fuerza ha demostrado que todo se puede lograr, ya que no hay impedimentos para nada.

"Ella es hermosa y el un caballero. Porque no?", "Ella es simplemente hermosa, cualquier hombre se enamoraría de ella", le escriben a la supuesta nueva pareja del espectáculo.

Leer más: Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, a dos años de la muerte de Dante: "vivirás en el corazón de tus papis"

Síguenos en