Show

Daniel Bisogno asegura que los seguidores de AMLO son ignorantes

El conductor de televisión, Daniel Bisogno, publicó una serie de tuits en los que acusa de ignorantes a los seguidores de AMLO

Por  El Debate

Daniel Bisogno(Agencia Reforma)

Daniel Bisogno | Agencia Reforma

Ciudad de México.- Daniel Bisogno vuelve a causar polémica tras criticar severamente a los seguidores del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llegando a calificarlos como ignorantes en diversos mensajes de Twitter.

El conductor de Ventaneando, el pasado 26 de septiembre, retwiteo un video de Stand Up donde se lazan preguntas sobre la relevancia que tendrá la ciencia en la cuarta transformación, para iniciar a hablar sobre los avances e inconvenientes del desarrollo científico.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

¿Hacia dónde va la ciencia con la cuarta T.? O como diría el 80% de la ciencia en México, ¿vamos a seguir viviendo del erario?”

Aunque el video es bastante perspicaz, el conductor, escribe un comentario bastante crítico y diferente a este. Él asevera que entre menos educación reciba el pueblo, será más fácil que crean en “mesías”, haciendo una probable referencia al presidente mexicano. También pone en ejemplo a los países de Cuba, Venezuela y Bolivia.

Claro, mientras menos educado y más pendejo tengas a tu pueblo más seguirán creyendo en “mesías” echen un ojo a Cuba, Venezuela y Bolivia. Apantalla ignorantes le llaman en mi pueblo!”

Reacción

Diferentes usuarios de las redes sociales reaccionaron de forma negativa ante los comentarios de Bisogno. Llegando a calificarlo como la persona menos apropiada para señalar a otros como ignorantes.

Uno de los usuarios de Twitter, que identifica como Cesar, responde a Bisogno señalando que los países de Cuba, Venezuela y Bolivia tienen bajos índices de analfabetismos en Latinoamérica.

"Investiga un poco encontrarás que Cuba tiene 0 analfabetismo, Venezuela lugar 8 en América latina, Bolivia 85% de educación básica. En México la mayoría de la gente que votó por AMLO tiene nivel profesionista. Mejor sigue con los chismes de la tele porque de educación no sabes." Cesar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo