Show

Daniel Bisogno así contesta a quienes lo tachan de gay

El conductor de "Ventaneando" lamenta que su asistencia al antro sea vista "con morbo".

 

Por: Jorge Rodarte

Daniel Bisogno. Foto: Twitter

Daniel Bisogno. Foto: Twitter

Daniel Bisogno acudió a un antro gay en la Ciudad de México, y muchos medios de información dieron "la noticia" con tintes de morbo, cosa que le molesta, y en el programa de televisión "Ventaneando", él mismo hizo alusión a dicha situación.

 

"Me sorprendió porque esa no es nota. ¡No tiene importancia! Es como si informaran que una persona va a otro antro de la vida.¡Esa no es nota! ".

Y señala que no dejará de acudir a ese tipo de antros, por varios motivos.

 

"He ido a miles de antros gay, primero porque son divertidos, y porque escojo a mis amistades a partir de lo que hacen de la puerta de su cuarto para afuera. Pienso que las personas para mi importan por quiénes son, no por los lugares donde vayan. La diversidad se debe respetar y valorar."

 

 

Y su visita se debió a esto...

El periodista explica que asistió al antro gay por motivos de trabajo, y los expuso en su meza de trabajo el lunes pasado.

Foto: captura de pantalla

"Fui a escuché parte del set musical, y hasta el día de hoy jamás he negado una foto a una persona. Si allí me pidieron fotos, las di. No tengo ningún demonio dentro. En mi casa saben quién soy.!

 

Y con su estilo, Daniel menciona que muchos de sus amigos son gay.

 

"Tengo muchos amigos gay, muchos heterosexuales y muchos pervertidos sexuales. Estoy más allá de eso. ¡Respetemos! Si una persona se quiere divertir en un antro gay, adelante. Un antro gay no te define como persona."

La explicación de Daniel a partir de 51 minutos con 40 segundos: 

Esto se publicó.

En distintos portales de  noticias se publicó que Bisogno, quien es primo de la actriz y cantante Angélica Vale, llegó al antro acompañado de dos guardaespaldas y un par de amigos, y  que más avanzada la noche se despidieron del conductor.

 

Con mi querida @raquel__bigorra muy agradecido por su amistad y confianza

Una publicación compartida por Daniel Bisogno (@danibisogno) el

Nunca se le vio disfrutar de alguna cerveza, y tuvo en sus manos solamente un vaso de cristal.

 

Lo único cierto es que Daniel, a quien apodan "El Muñe" , se retiró del antro pasadas las cuatro de la madrugada del sábado pasado, y a dos cuadras del lugar subió a un automóvil rojo.

El vehículo era un modelo discreto, pero antes de abordarlo otro par de jóvenes lo alcanzaron para una selfie más.

Daniel Bisogno. Foto: Twitter

Antes, Daniel dejó su maletín que lo acompañó toda la noche, al parecer con una computadora adentro, y su chamarra de cuero.

La pregunta incómoda.

Y hubo alguien que quiso hacerla de reportero, porque le preguntaron sobre la demanda que enfrenta su jefa Paty Chapoy contra la cantante Gloria Trevi,  y él respondió con una sonrisa pícara y se limitó a contestar: "yo no hablo de ese tema".

Cosas de Daniel...

En 1998 se casó con la periodista Mariana Zavala. Se divorciaron luego de 4 años de matrimonio.

Después de eso, formó pareja con la actriz Fran Meric, pero terminaron cerca del año 2007. Ese mismo año también estuvo en pareja con la cantante Mariana Ochoa. A pesar de que había una gran diferencia de edad, a ellos no le importaba y Mariana incluso destacó que en la vida real, Daniel no es nada que ver al personaje que hace en sus programas.

En el 2008 tuvo una relación con la conductora Andrea Escalona. Se separaron en el 2010 ya que no tenían tiempo para estar en la relación y tampoco estaban enamorados.

 

Felicidades a mi querido @mauricio_mancera por su cumple! Celebremos mijo! Aunque nos bofeteen!

Una publicación compartida por Daniel Bisogno (@danibisogno) el

En el año 2014 se casó nuevamente. Esta vez fue con Cristina Riva Palacio. La boda fue en el puerto de Acapulco. Ella es 15 años menor que él. En febrero de 2016 tuvieron su primera hija llamada Michaela.

Cuando tenía 22 años de edad comenzó a trabajar en el programa “Caiga quien caiga”.

Luego adquirió popularidad y comenzó a trabajar como conductor del programa “Ventaneando”, lugar en el que sigue trabajando en el año 2017.

En esta nota: