Show

Daniel Bisogno contento de que hayan ignorado a Atala Sarmiento en Hoy

El conductor le contó a la periodista Mara Patricia Castañeda varios problemas que tuvo su excolega cuando trabajó con ellos

Por  Carlos Barrios

Daniel Bisgno estuvo de acuerdo con que Atala haya sido ignorada(Instagram)

Daniel Bisgno estuvo de acuerdo con que Atala haya sido ignorada | Instagram

El nombre de Atala Sarmiento sigue dando de que hablar y es que su excolega, Daniel Bisogno reveló como la conductora de 'Intrusos', fue a pedir trabajo a Televisa e incluso estuvo de acuerdo con que haya sido ignorada en el programa Hoy cuando fue invitada.

"Yo creo que Andrea Legarrata y Galilea Montijo tenían absolutamente toda la razón en reaccionar como reaccionaron, están llevando como número especial a tu programa en Televisa (...) y que te lleven a una persona que va llegando de la otra empresa y la vendan con bombo y platillo creo que tienen toda la razón y si algo dijo de ellas pues todavía más entonces creo que ellas hicieron lo correcto...", dijo Daniel.

Además el conductor de Ventaneando dejó entre ver que Atala no gana lo mismo que en Intrusos, que cuando estaba en Tv Azteca pues al parecer ahora le pagan menos.

Por si fuera poco Bisogno también manifestó que tanto Aurora Valle, como Marta Figueroa, odiaban a Atala Sarmiento, aunque ahora se llevan de maravilla suceso que se le hace extraño al conductor.