Show

Daniel Bisogno invitaría a joven a cuarto oscuro en bar gay

El periodista Daniel Bisogno habría invitado a un joven de 19 años a un cuarto oscuro en bar gay, en Acapulco

Por  Jorge Rodarte

Daniel Bisogno invitaría a un joven a cuarto oscuro en bar gay.(Instagram)

Daniel Bisogno invitaría a un joven a cuarto oscuro en bar gay. | Instagram

El periodista Daniel Bisogno sigue en medio de la polémica en torno a si es o no gay. Ahora, un joven sale a la luz y asegura que Bisogno y él convivieron en un antro gay en Acapulco y lo habría invitado a un cuarto oscuro, per lo rechazaría.

La periodista Elisa Beristain, quien hace unos días hizo público en "Chisme No Like" que Lupillo Rivera y Belinda tendrían un romance, da a conocer ahora a través de un video el testimonio de un joven que asegura que Daniel Bisogno coquetearía con él.

El hecho sucedería hace unos años, en Acapulco. Paul  Reyes asegura que Daniel Bisogno tiene cola que le pisen "desde hace mucho tiempo". Al joven, quien en años atrás tenía 19 años, al momento de los hechos, Bisogno le insistía en querer estar a solas con él.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

 

Él quería que yo me fuera con él y dejara a la persona con la que yo estaba. En ese club había como un cuarto oscuro y quería que yo me fuera con él. Y yo creo que él estaba acostumbrado a que por que es famoso nadie le decía que no”.

Esos famosos cuartos oscuros no son privados,  sino que hay varias parejas sexuales ahí que se reúnen para tener sexo.

A partir de 03:08, el relato del joven respecto a Bisogno:

 
 

Hace unos días circuló en redes sociales un video en el que se ve a Daniel llegar a un antro en Ciudad de México, y va directamente con un joven al que saluda y besa posteriormente en la boca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chiapas

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

 

Sobre lo sucedido, varios usuarios en redes sociales enviaron recados a Pati Chapoy, titular de "Ventaneando", programa en el que trabaja Bisogno, y le pidieron que hiciera que el periodista diera la cara y hablara sobre el tema.

Así como él habla pestes de los demás, ahora que enfrente su realidad", dicen algunos comentarios.

Aunque tardó un poco, Bisogno dijo en "Ventaneando" sobre el polémico video que no había absolutamente nada qué explicar, ya que él podía hacer con su vida lo que quisiera y que las explicaciones las da a sus jefes, pero solamente en materia de trabajo.

En redes sociales, Bisogno constantemente recibe comentarios y sugerencias de que hable de su sexualidad y acepte que es gay, puesto que es un secreto a voces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Próximamente @tenoriocomico

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el