Show

Daniel Bisogno opina sobre el beso que le dio a otro hombre

El perdiodista Daniel Bisogno opina en "Ventaneando" sobre el beso que le dio a otro hombre en un antro gay de Ciudad de México

Por  Jorge Rodarte

El periodista Daniel Bisogno opina sobre el beso que le dio a otro hombre.(Captura de pantalla)

El periodista Daniel Bisogno opina sobre el beso que le dio a otro hombre. | Captura de pantalla

El perdiodista Daniel Bisogno opina en "Ventaneando" sobre el beso que le dio a otro hombre en un antro gay de Ciudad de México. Las imágenes fueron difundidas hace unos días por la revista TVNotas, a través de un video.

Daniel Bisogno habla sobre los rumores de su  homosexualidad tras el video viral donde se ve que besa a otro sujeto en un antro de la Zona Rosa. Es claro y tajante al opinar:  “Soy libre de hacer lo que quiera."

El famoso conductor de televisión cita que antes a este día no había dicho nada, por la sencilla razón de que no hay nada que decir. Las explicaciones las debe de dar, pero sobre su trabajo y a sus jefes,  porque por eso le pagan. Su vida personal es punto y aparte.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Soy libre de hacer con mi vida lo que a mí se me plazca. Si me beso con mujeres, soy mujeriego, si me beso con hombres, soy gay. Al rato si acaricio a mi perro, soy zoofílico."

 

Daniel Bisogno aseguró que también las explicaciones sólo se las debe a su hija Michaela y, luego de la difusión del video en el que se ve que besa a otro hombre, convoca a respetar al amor en todas sus manifestaciones.

Bisogno, en su charla en "Ventaneando", en presencia de sus compañeros Pedro Sola y Ximena Pérez, al igual que de Pati Chapoy, su jefa, asegura que el día que tenga que decir algo, lo dirá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

Yo amaré a quien yo quiera: sea un perro o una niña, siempre y cuando no haga daño a nadie. Y usted, en casa, es libre de hacer lo que quiera con su vida personal."

El comunicador asegura que si Dios se lo permite, seguirá demostrando su amor por todas partes.

 

De su supuesto divorcio de Cristina Riva Palacio, no dijo nada. El periodista Jorge Carbajal, a través de su espacio en YouTube "Periodismo 69", dio a conocer hace unos días que se estaría separando de Cristina.

Carbajal exhibió las pruebas de la supuesta demanda de divorcio, en la que Cristina Riva Palacio pide quedarse con la custodia de la hija que ambos tienen, además, pide también una pensión de acuerdo a la ley.