Show

Daniel Bisogno platica con su supuesto novio; difunden audio

El vlogger Jorge Carbajal da a conocer video llamada en la que supuestamente aparece Daniel Bisogno hablando con su novio

Por  Jorge Rodarte

Difunden audio en el que supuestamente se escucha a Daniel Bisogno platicar con su novio.(Instagram)

Difunden audio en el que supuestamente se escucha a Daniel Bisogno platicar con su novio. | Instagram

Daniel Bisogno, conductor del programa de televisión "Ventaneando", estaría a punto de enfrentar un escándalo en su carrera tras la filtración de una video llamada en la que se ve platiando con su supuesto novio, de nombre "Güicho".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahí está !

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

 

El vlogger Jorge Carbajal da a conocer a través de "Productora 69" que existe una video llamada en la que claramente aparece Daniel Bisogno hablando con su novio, a quien se le ha dado el nombre de "Güicho", para cubrir su identidad.

Carbajal comenta que "Güicho" habría decidido sacar a la luz dicha grabación para darle a Daniel Bisogno  "una probadita de su propio chocolate"; ¡exhibirlo!, así como él exhibe a otros famosos en sus espacios de entretenimiento.

Jorge Carbajal comparte en su canal de YouTube el fragmento de un audio en el que se escucha  a Bisogno tener una plática sexual con un hombre que en el momento que sucede la plática entre el periodista y él, tenía 18 años de edad.

Carbajal señala que "Güicho" habría conocido a Daniel a través de una página gay de encuentros. El hecho ocurrió entre 2010-2011, cuando Daniel Bisogno ya no era novio de Andrea Escalona, quien es actriz, cantante y conductora y actualmente participa en "Hoy".

 

La plática que Bisogno tiene con "Güicho" es muy comprometedora. Algo de lo que se escucha decir es lo siguiente:

¿Y no te gustaría platicar y conocernos más a fondo? Hay que poner la cámara web y nos quitamos la ropa'”, le dijo Bisogno a “Güicho”.

Bisogno se quitó el bóxer y le propuso a "Güicho" un juego sexual, luego saca un desodorante y comienza a introducírselo.

Carbajal comenta en su canal que “Güicho” estaría decidido a vender las imágenes exclusivas.