Show

Daniel Bisogno recibe visita inesperada en Ventaneando

El conductor de espectáculos Daniel Bisogno recibe visita inesperada en Ventaneando y se llena de alegría

Por  Jorge Rodarte

El conductor Daniel Bisogno recibe visita inesperada en Ventaneando.(Instagram)

El conductor Daniel Bisogno recibe visita inesperada en Ventaneando. | Instagram

El conductor de espectáculos Daniel Bisogno recibe visita inesperada en el foro del programa de televisión Ventaneando, y se llena de alegría. Se trata de su pequeña  hija Michaela, quien llega bien portada y hace caso a las órdenes de su famoso papá.

Y no es la primera vez que Daniel Bisogno es sorprendido por la presencia de Michaela, quien nació  a finales de abril de 2016. La pequeña sabe que su papá trabaja en la televisión y cuando posa a su lado, fija su atención la mirada en las cámaras.

En el video que Pati Chapoy coloca en su cuenta de Instagram, pueden verse a padre e hija en un detrás de cámaras. Bisogno peina a Michaela, quien se deja hacerlo muy pacientemente. Una de las compañeras conductoras de Bisogno graba con su celular el momento.

De visita en el foro de @ventaneandouno #Michaela@bisognodaniel", escribe la señora Pati Chapoy en el video citado, el cual se llena de comentarios alusivos al mismo.

Que cabello tan hermoso. La Niña es un amor", "Bisogno: ¡eres un gran padre!", "¡Que divina! Es toda una artista", son algunos de los comentarios que hacen sobre Michaela y Daniel Bisogno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De visita en el foro de @ventaneandouno #Michaela @bisognodaniel

Una publicación compartida de @ chapoypati el

 

Daniel Bisogno y su esposa Cristina Riva Palacio son padres de la pequeña Michaela, quien los llenó de alegría cuando llegó al mundo y lo sigue haciendo ahora, que está en la época de que hace muchas "gracias". 

Se recuerda que cuando nació Michaela, en distintos medios se dijo que Daniel presenció su alumbramiento y él personalmente cortó el cordón umbilical. El parto fue cesarea y la preciosa princesa pesó 2.860 kilos y midió 49 centímetros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Agradecida y modesta

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

En los días recientes, lamentablemente se ha comentado en distintos medios que Daniel y Cristina enfrentan proceso de divorcio, debido a que ella así lo solicitó ante las autoridades. Jorge Carbajal, a través de YouTube, en "Productora 69", presentó los supuestos papeles sobre la demanda de divorcio.

La demanda de divorcio, según Carbajal, la interpuso el pasado 2 de abril de 2019 en Ciudad de México Cristina Riva Palacio Bahnsen en contra de Daniel Omar Aguilar Bisogno, y es un divorcio encausado presentado al juez de lo familiar.

Cristina Riva Palacio pide que le correspondan parte de los bienes inmuebles que adquirió Daniel, debido a que desde su embarazo, ella no trabaja, y también pide una pensión alimentaria para cubrir sus necesidades y las de su hija.