Show

Daniel Bisogno sería el culpable del cierre de canal de Jorge Carbajal

En YouTube ya no figura el canal del periodista Jorge Carbajal,  Productora 69

Por  Jorge Rodarte

Daniel Bisogno sería culpable del cierre de canal de Jorge Carbajal(Instagram)

Daniel Bisogno sería culpable del cierre de canal de Jorge Carbajal | Instagram

El periodista Jorge Carbajal, quien era titular del canal en YouTube Productora 69, se quedó sin él, ya que le fue cerrado, lo hace público él mismo a través de redes sociales. Daniel Bisogno sería el responsable, citan algunos usuarios.

Jorge Carbajal asegura a su comunidad de unos 300mil seguidores que pasa por una situación bastante fuerte y delicada. Señala que un conductor de espectáculos emitió una queja a la plataforma de videos para quejarse de su conducta.

 

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, Carbajal cita también que el personaje citado es conocido en el mundo del espectáculo en México y la pasa también criticando a todo mundo.

Ha estado chismoseando, echando veneno, ha hecho cosas divertidas a veces, en fin… Ha trabajado hablando de los demás, como lo hacemos Philip y yo y mucha gente más que nos dedicamos al mundo del espectáculo", señala Carbajal.

 

Carbajal manifiesta que en días pasados él y su compañero Philip hicieron pública una queja de ese periodista y por eso habría puesto su queja en YouTube.

Productora 69 ya no está disponible en YouTube, y así se mantendrá durante días, semanas o quizá meses, recalca Carbajal.

No tengo prisa, siempre doy la cara y siempre la vamos a dar aquí, así que venga lo que tenga que venir y vamos a aclarar los puntos”. 

YouTube @Productora69

Varios usuarios aseguran que ese periodista fmoso que puso su queja en YouTube sería  Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, pues en semanas recientes Carbajal que se refirió a él como #Lady Mum. 

La lady mum “ la bisogna “Que se deje de mamad*s bueno esas le en cantan! Que deje Chingad*ras ella siempre anda criticando cuanto artista se le pone enfrente”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo